La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Posesión infernal Ego

 Imprimir  Recomendar
  [C:577798]

Cada individuó de la humanidad ha sido poseído por el pensamiento-mente condicionado por el pasado y se destinan a repetir los errores una y otra vez.

La densa entidad poseedora infernal del ego es un falso sentir del ser que se identifica con la mente y el pensamiento para arraigar periodos cortos de felicidad. La posesión infernal es un proceso de pensamiento automático y repetitivo con escusas astutas, desagradable naturaleza; inquietos, nerviosos, violentos llenos de ira, destruyéndose unos a otros creando constante mente lugares fríos y abandonados para victimizarse y huir de responsabilizarse de la propia vida. Intensos y con miedo son prisioneros separados de lo demás con expresión ausente en su mirada sin estar presentes en constante atención con el pasado y el futuro, no reconocen su falsedad.
La posesión infernal del ego dice que es parte nuestra y no somos creación divina perfecta, que estamos fragmentados y estamos infectados por el virus letal del pensamiento negativo y pesimista; sin ser uno mismo se vuelve ajeno de su pureza y esencia, nos identificamos en base a nuestras posiciones con una cultura que enfatiza en la importancia de las posiciones materiales. Se consume la idea de la valía con la posición infernal ¡ego!: demuestra que es ira, venganza, intolerancia, no vive más allá de la forma, intenta destruir la vida, no existe perfección de la existencia y nada más que la ilusoria realidad sólida es la única verdad.
La posesión infernal del ego es una entidad perjudicial para el crecimiento y evolución diseñando un mundo para la competencia, y no auto explorarse con manifestación egoísta para comunicarse con el entono y formas de vida coexistentes volviéndose animales intelectuales condenados a no vivir y no reconocer el auto engaño de un mundo de fantasía.
La posesión infernal puede ser exorcizada gobernando el ego volviéndose amoroso transcendiendo el ego y transmutarlo en plenitud para ubicar la intención, atención en el esfuerzo para manifestar el AMOR y fluir en esencia divina interna eliminando la competencia, comparación, culpa, envidia y descalificación.
Asumiendo la responsabilidad de la propia vida se restablece la luz y el AMOR sin nocivas y erróneas manifestaciones de buscar el protagonismo, popularidad. Construyendo un mundo de AMOR, tolerancia y humildad para manifestar la intención libre emanante del SER y dejar de creer en un mundo caótico para aflorar en el más oscuro lugar la creatividad y compasión.

j.c.n-16-4-2017

Texto agregado el 17-04-2017, y leído por 23 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]