La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La magia de SER

 Imprimir  Recomendar
  [C:577832]

La magia se empodera para ser dueños de la propia vida, cuerpo y mente con pensamientos para complacerse así mismo.

El hechizo de la ilusión al nacer se enseña a vivir en determinado paso del tiempo y ser una brizna para envejecer y morir sin adentrarse en su realidad de vida, pero la magia de SER ha despertado la fuerza para visualizar el acto intencionado por el pensamiento y dejar de creer en el envejecimiento y muerte aceptando la inmortalidad natural.
El sol radiante de la mañana con su canto de las cosas y las mágicas expresiones experimenta las formas creadas siendo mucho más que ilimitados con inteligencia suprema en el interior, con esencia inmortal continúa poseedor de voluntad libre aventurándose en cada experiencia de vida.
La magia de SER entre un cuerpo portador para vivir en el plano material con capacidad de crear las mañanas diseñadas del momento. El cuerpo transciende a una máquina biológica refinada que se hace funcionar con la propia responsabilidad para que el material celular evolucione albergando su sistema eléctrico de luz con energía pura.
Contemplando la mejor colección de pensamientos se es diseñador de la propia vida y entender que no se es esclavo ni sirviente de cualquier deidad. La magia de SER una entidad soberana natural con infinitud y magnificencia para crear con sutil frecuencia cada circunstancia mágica de vida; privilegiados constructores de cada proceso de pensamiento para manifestar las condiciones de vida, fundador de la vida inmortal e indestructible sin estar atrapados en la supervivencia, el pecado, el miedo y la absurda culpabilidad.
Con propia magia se construyen preciosos momentos de vida dotados de oportunidades e implementado res de instituir el propio cambio eliminando lo negativo y expandiendo lo positivo, con matices de una totalidad en el interior emanando luz a través de las percepciones sensoriales y haciendo magia en la belleza rotunda del momento sostenido eternamente por el AMOR confiando más allá de sí mismos.

j.c.n-17-4-2017

Texto agregado el 18-04-2017, y leído por 63 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2017-04-19 14:44:42 Eliminando lo negativo y expandiendo lo positivo. sensaciones
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]