La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Soñadora

 Imprimir  Recomendar
  [C:577907]

Encantadora y mágica mujer que irradia con su luz y feminidad en medio de la oscuridad.
Soñadora es una sublime mujer ganadora y corresponde a su corazón que sueña en un reino de AMOR. Soñadora siempre ha sido traicionada por las ilusiones que hipnotizan, pero la energía masculina busca complementarse en la euforia de la tarde crepuscular y descubrir el secreto que yace dentro del templo interior.
Dulce y sensual soñadora que escapa del ruido de su mente para amar en un lecho dorado de nubes románticas donde se acuna el sol para crear el derecho al equilibrio, y crear vida real entre un mundo ilusorio donde se cree que existe el mundo externo que se ve.
Suave paraíso resplandeciente, soñadora envuelve con su esencia la sabiduría, deseando conquistar el poeta con tinta del corazón que descubre los sueños de la sagrada energía femenina que se expande encantando los sentidos más íntimos forjando estrellas en su corazón soñador.
Despertando a la gloria de la vida y sutil construir, en ella complacientes vivir compartiendo nada más que lo positivo, superando lo adverso del pensamiento negativo para volver eterno el momento que existe, ignorando el correr del tiempo y descubrir los encantamientos para compartir el gozo del fantástico abrazo, luego delirar con un travieso beso. Forjando pensamiento en lo más alto del universo con AMOR el error predominaba en la ilusión y no dejaba de ser una pobre perdedora. Creyendo ser reales los dos soñadores se proyectan en su equilibrio para nunca dejar de imaginar.

j.c.n-28-3-2017

Texto agregado el 21-04-2017, y leído por 80 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2017-04-22 22:58:37 En un reloj de arena los perdedores pueden soñar. Mucha bohemia y triste y emotivo final. Abre la ventana quizás afuera este esperándote el llamado Amor... Saludos. deojota51
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]