La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / R-evolución X nueva era

 Imprimir  Recomendar
  [C:577927]

Cuando la ignorancia construye el mal todo lo hermoso se destruye para vivir entre escombros de pensamientos negativos y hacer constante el caos de la propia vida.

Entre esclavitud y cadenas invisibles somos educados para no ser conscientes del valor del cuerpo, de la mente, de los minutos que dejan el ahora para mal vivir en otras cosas ficticias; ignorando el valor absoluto del aire, agua, comida, en el entorno en que se vive y otras personas. Se sustituyen tesoros incalculables que se cambian por dinero; se obtiene lo que se quiere, se compran gobiernos, patria, religión se vuelve corrupta la gente, se cambia lo incalculable de la vida por dinero y se dedica toda la vida a ese papel con dibujos que está vacío y se da valor, las personas le dan el valor a la estafa del dinero porque se le otorga.
El retroceso de la humanidad en una involución fatídica en un mundo que gira alrededor del valor que se le da a las cosas: móviles, dinero, ropa, joyas para mantener un estatus social que necesita leyes, religión, moralidad social para ser respetado, patria, fronteras, policía, jueces para poder vivir en comunidad.
Es una civilización mediocre con un desastre financiero en la vida, todo es dinero para derrochar las riquezas del pueblo. El progreso es una fantasía, la libertad no existe, ni el acceso a la comida, agua y entorno que son gratis; se trabaja para tener acceso a productos de la naturaleza, se trabaja cada hora, segundo de vida por papel llamado dinero, se alquila, el cuerpo, la mente y el tiempo del aquí y ahora por una determinada cantidad de dinero. El individuo deja de valorarse así mismo, deja de valorar las cosas que tienen valor autentico y real, sustituyendo lo natural por la seducción de lo artificial.
El sistema opera con un mecanismo psicológico que niega el auténtico valor de las cosas y se le otorga a cosas materiales, se crean problemas, divisiones, guerras, políticos corruptos, se alimentan perjuicios y se asesina al individuo libre de pensamiento.
La R-evolución X en el nuevo día del amanecer de una nueva era se comparte y se usa el pensamiento más sublime para mejorar y rediseñar un mundo mejor después de construir en el interior, para que germinen semillas sanas en los pensamientos cambiando los malos hábitos utilizando la capacidad de construir cada instante de vida aquí y ahora con una práctica profunda e impulso poderoso del espíritu surgen la inolvidable aventura imaginada de la existencia apacible, terminando con una vida plana y conformista, desafiando esquemas monótonos de procedimientos mecánicos negativos sobrepasando las adversidades, modificando el cerebro e interpretando de manera funcional las soluciones enfatizando con formas alternas para adquirir más potencial aprovechando el momento de oportunidad predisponiéndose con visión elevada para liberarse de la esclavitud moderna.
Con corazón gozoso, de sonidos vibrantes adaptan su ritmo y sonido que transforman el mundo a una era dorada para dejar atrás y pobre mundo oscuro.

j.c.n-21-4-2017

Texto agregado el 22-04-2017, y leído por 34 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]