La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Corazón de poeta Luz y AMOR

 Imprimir  Recomendar
  [C:577959]

Siendo la vida poesía de maravillas pensadas construidas para en el momento ser ejecutadas latiendo con el corazón universal.

Corazón de poeta entre un mágico bosque de estrellas expresa su sonido y un ritmó que se escucha desdé el sol elevándose desdé su corazón, las vibraciones elevadas se perciben por toda la creación resonando, expresando y armonizando la poesía más épica de la vida que sincroniza la energía de la fuente proveniente del todo.
Entre la ilusión del tiempo los miedos enraizados no diferenciaba el poeta entre el amor etiquetado, amar con el intercambio manipulado de atención, afectos y control emocional todo con la exclusividad del cuerpo de alguien más. Todo operaba desdé el miedo y actuaba según su comportamiento mecánico repetitivo.
Corazón de poeta profundizando en su verdad que reside en su interior con la esencia de la vibración, sonido, lenguaje, comunicación y expresión de la creatividad que transforma la música, el conocimiento y la poesía mágica a través de lo atemporal.
Permitiéndose sentir la sublime energía con la frecuencia canalizada que distribuye por su cerebro y activa el triángulo absorbiendo planos superiores para permitirse la propia divinidad, del derecho de SER y experimentar la unidad con luz y AMOR con la magia del gran corazón siendo capaz de experimentar se así mismo en diversidad infinita.
Corazón de poeta de adentro hacia afuera responde a la frecuencia particular que fluye del interior al exterior. Resonando con la energía que impregna abre el chacra corazón mientras su materia en una transformación lenta del espíritu hacia la luz vibra en diferentes gemas como forma de condensación de luz. Coexistiendo entre diferentes mundo materiales en un mismo lugar simultáneamente, su cambio en el campo morfo genético influye en el patrón de forma de cambio de las cosas y situaciones que recurren y enlazan todas las personas con afirmaciones poderosas con resultados elevados.
Con luz y AMOR vibrando desdé el corazón alterando la energía cada vez más, veraz disuelve la separación y permite sentirse conectado con todo el bosque universal, poesía que viene del sol y se escribe con luz y energía de AMOR.

j.c.n-23-4-2017

Texto agregado el 24-04-2017, y leído por 64 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]