La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Inmensidad

 Imprimir  Recomendar
  [C:577971]

La gran aventura a la inmensidad del interior...

Los elementos ligeros secocinaron en elementos pesados en su núcleo bajo temperaturas y presiones extremas; las estrellas masivas se volvieron inestables al final de sus vidas, colapsan y explotan llenando la mágica galaxia de entrañas enriquecidas: carbono, nitrógeno, oxigeno... Con todos los ingredientes fundamentales para la vida que forma parte de una nube de gas que se condensa, colapsa y forma la próxima generación de sistemas solares, estrellas, orbitadas con planetas e ingredientes básicos para la vida, con seres inteligentes y elevados.

La naturaleza de la inmensidad del universo es imaginada por los creadores conscientes, donde experimenta ñoñody multidimensional entre infinitos universos y realidades con una conexión con todo lo que existe entre una interacción armónica de energía y materia; los átomos forman la vida en la tierra y forman parte del cuerpo humano, verdadera naturaleza donde la interacción de las partículas a través de las fuerzas fundamentales del universo con arquetipos estructurales moldean múltiples formas del entorno mecánico auto replicable.

Él es un ñoño en una sociedad infernal, parásito y materialista con misterios no explicados quieren quemar en la hoguera a ñoñody multidimensional ya que afirma que tal indiferente dios es un creador de manera filosófica donde la divinidad externa que yace en el cielo es la mediocre explicación de lo inexplicable; cuando lo inexplicable es resuelto con evidencias y argumentos dios pasa hacer inexplicable entre una historia de conocimiento intelectual con limitaciones entre lo que se conoce o no.
¡Somos parte del universo! Con un nivel de conectividad relevante formando parte la humanidad de las actividades y eventos cósmicos.
La inmensidad del universo está dentro de ti, de mí, de todos tan resplandeciente, constante y persistente para volver a la fuente.

j.c.n-24-4-2017

Texto agregado el 25-04-2017, y leído por 73 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]