La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / JCN / Perla preciosa

 Imprimir  Recomendar
  [C:577999]

Sin conocerse se pierde de la mejor parte de sí, encontrándose descubrirá su perla preciosa tan maravillosa.

World of light es una gran persona con su inteligencia contenida en su intelecto con aprensión de conocimiento exterior dependiente a toda actividad mental identificándose con objetos materiales; fuerzas hipnóticas hechizaron su sentido de atención en un lugar de fantasías e ilusiones con sentidos, mente controlados y atrapados en laberintos de teorías que lo confunden y desorientan. Es un ignorante ilustrado de escucha mecánica, un racional intelectual que no admite que está soñando en un país de maravillas ficticias, distrayendo su vida confundiéndose con su consciencia entre funciones psicológicas, sentimientos, impulsos motrices, pensamientos y sensaciones.
Es un completo autómata que personifica la semblanza de los defectos por un camino ilusorio de error egoico entre un estado de atracción, seducción, deslumbramiento y fascinación por el exterior.
¡Basta ya! Comprendo que no puedo recordarme a mí mismo—grita world of light resuelto a morir y a eliminar el apego de las cosas.
Eliminando obstáculos para obtener nuevas circunstancias observa su propia actitud y forma de expresarse para dominar el ego que controla los pensamientos y acciones, hábitos e impulsos internos. Aprendiendo a vivir entusiasmado orientado por el camino de la vida para aprender a vivir y dejar de desperdiciar el día a día que llena un mundo de luz, y amplificar el momento con actos conscientes, con intuición despojándose de un instinto animal educado por la sociedad.
Rememorando la nueva vida absorbiendo el entendimiento del conocimiento de lo que se ignora que despierta la consciencia del sueño profundo de la fantasía para conservar recuerdos y experiencias, momentos excepcionales con frecuencia, amplitud y penetración con minuciosa observación de sí mismo, de todo lugar como algo nuevo con acción directa en los cambios significativos para obtener la capacidad de vivir pleno en un mundo falso de apariencias y encontrar la perla preciosa que se lleva adentro.

j.c.n-24-4-2017

Texto agregado el 26-04-2017, y leído por 73 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2017-04-26 23:57:32 Excelente reflexión, saludos nelsonmore
2017-04-26 22:43:10 Muy bien! Pero hay quien nunca la preciosa perla. elpinero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]