TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ome / Reviviendo el pasado.

[C:578014]

Reviviendo el pasado:

La tarde estaba más hermosa que nunca, el cielo totalmente despejado y el sol radiante a pesar de ser Otoño.
El paseo matinal por la rambla me llevó a encontrarme con mi ex mujer, hacía varios meses que no la veía y el encuentro a pesar de todo, fue placentero, se encontraba sola, caminando por la arena de la playa y al verme subió las escaleras hacia la rambla.
Nos saludamos como viejos amigos ya que la separación había sido en común acuerdo y caminamos juntos.
No pude dejar de notar que se encontraba más hermosa que nunca, tanto que llegué a pensar que….
Pero bueno, el pasado es el pasado y difícilmente se pueda volver a vivir lo vivido, así que seguimos conversando y allí me enteré que tenía novio, la verdad es que a pesar de mi indiferencia, la sangre se me subió a la cabeza, ¡no la podía imaginar con otro que no fuera yo!
Ella al darse cuenta de mi actitud infantil me reprochó preguntándome si estaba celoso y diciéndome que eso era imposible ya que sabía que yo había tenido muchos amores después, antes y el tiempo que estuvimos casados.
Le comenté que eso no era cierto pero que en realidad no estaba celoso y que además yo también tenía una compañera con la cual pensaba casarme y tener hijos, cosa que ella no quiso.
Me dijo que eso tampoco era cierto, que ella siempre quiso tener hijos pero que yo… bueno, la verdad es que estaba muy cansado por las noches para intentarlo y cuando era el momento preciso yo no estaba.
Y así seguimos caminando hablando amablemente pero con muchos reproches y yo había empezado a sentirme diferente, la miraba y … qué se yo,! la deseaba más que nunca!
Ella parecía haberse dado cuenta y cuando me tomó la mano lo supe, ¡la quería de vuelta en mi vida!.
La tarde dio paso a la noche y sin querer íbamos casi abrazados, ella decía que el frío ya se hacía sentir y yo como buen caballero le cubría los hombros con mi brazo mientras seguíamos caminando y en un momento dado bajamos a la playa y… nos amamos como nunca.
¿!Quién dice que el pasado no se puede revivir?!

Omenia


Texto agregado el 26-04-2017, y leído por 115 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
27-04-2017 Bueno… ¿Amor, soledad…? Sólo los personajes lo sabrán. Bien contado. Un re abrazo. Amiga linda. SOFIAMA
27-04-2017 Qué linda historia, me hace pensar en que cada situación tiene sus tiempos, solo hay que esperar a que se provoque la magia en el preciso. Un abrazo dulce. gsap
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]