La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Mujer inspiración al sublime corazón

 Imprimir  Recomendar
  [C:578032]

Corazón de poeta vino de entre las estrellas para inspirar sus poemas con la divina mujer terrestre que se atesora la magia de su complemento para equilibrar el momento.
Mujer es un cielo para que canten los sentimientos y volar con versos en el horizonte de sus pensamientos que se forjan desdé el alma atrayendo el candente AMOR; letras sentidas con poderosa energía para que el romántico poeta enamorado conjugue su magia en cada verso para la mujer que inspira el reino de poesía, endulza un corazón de miel que antes era de piedra.
A la mujer le intenta seducir el viento que canta alegre cuando germina el mágico color con los nuevos rayos del amoroso sol. Mujer con piel de miel, ojos de cielo tan profundos y claros de su cándida mirada que es fácilmente de codificada con el arte de sentir la conexión con su corazón.
Entre jazmines escucha libido su canto glorificado por el gran momento pensado que se posa en su cálido regazo. Mujer querida, adorada que se lleva arraigada en el templo del alma.
Complaciente vuela el corazón de poeta en la soberanía de su esencia y enamorar los sentimientos de mujer que se esconde de los poemas ya que le pueden hacer sentir más de lo imaginado, pero tras la mujer se encaminan los poemas, y hechizar le con sutil soplo renovado que su prosa luciente ha reinventado plasmando energía en cada letra para inmortalizar en su corazón el AMOR.
Corazón de poeta aventurándose tras un beso se adentra en el paraíso de su cuerpo sin límites y entre flores que impregnan con su fragancia e inspiran al poeta sin rumbo pero con destino en el corazón de mujer.

j.c.n-28-3-2017

Texto agregado el 27-04-2017, y leído por 56 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2017-04-28 14:08:23 Has capturado la esencia. sensaciones
2017-04-28 12:10:37 Nunca mejor dicho. Felicitaciones. -ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]