La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La chica fantasma

 Imprimir  Recomendar
  [C:578139]

Esa chica es difícil de descubrir si es real, pero si es una ilusión será incapaz de dejarle marchar.

Él es frachs, un soñador, solitario, apasionado que sufría porque en su lecho una hermosa chica no tenía, pero el día menos esperado conoce una hermosa chica que del soñador se enamoró rotunda mente. Todo sucedió muy rápido, a primera vista sintieron atracción.
Frachs quiere presentar la chica a sus padres los cuales prefieren que sea inteligente, se cocinará una cena para impresionar a la chica, al llegar a la casa frachs con su chica sus padres dejaron de sonreír, se veían bastante sorprendidos y sin presentarse se van de la mesa. Al día siguiente les reclama a sus padres por su actitud, su madre solloza y susurra al oído de su esposo, ¿frachs quiere saber qué pasa? Se siente burlado cuando le invitan ir al psicólogo.
El chico está fascinado, todos le miran por la hermosa chica que tiene, tan ilusionado y enamorado, ya su relación lleva unos cinco meses y graba en su celular el hermoso atardecer que les celebra el día entre besos a abrazos. La chica al otro día quiere ver de nuevo el vídeo, frachs está atónito, su chica no se ve, abraza y besa un árbol, se dirigen a la casa de la chica que está en ruinas, la chica no entiende por qué no existe, pero siendo una ilusión es mejor que descubrir la realidad, por ello la chica fantasma nunca dejará, le complace, sus ansias satisface y de placer le hace enaltecer, todo lo hace con la pared, por la cámara de seguridad lo puedes ver.

j.c.n-27-4-2015

Texto agregado el 02-05-2017, y leído por 98 visitantes. (4 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]