La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Esclavos mentales

 Imprimir  Recomendar
  [C:578142]

Humanos esclavos sin sospechar que les desintegran de la unidad.

El poder del mundo miente sobre las leyes cósmicas mostrando falsas imágenes del espacio donde no se ve nada; los universos están habitados, llenos de vida y dimensiones.
Los poderosos gobiernos ridiculizan la espiritualidad y el desarrollo de la consciencia para desintegrar la humanidad creando energías que manipulan las masas: entre disputas, arrogancia, consumismo, sistemas de creencias para mantener una sociedad negativa. Perturban y roban la energía para mantener en un estado primitivo a los seres humanos para que se olviden de su libertad; conociendo nada más que odio, envidia, muerte, drogas, mala vida, impuestos y falsos gobiernos por televisión, supersticiones, religiones, terror y dar poder militar a los militares.
Distraen con televisión, radio, políticos, prensa, narcotráfico, más religión, ondas electromagnéticas, guerras prefabricadas para mantener un mundo negativo contaminando el pensamiento que es energía y afecta el universo porque todo está conectado, con falsos psicólogos pagados que desaniman. Interesados en mantener las masas ignorantes para mantener su poder y dominio mundial.
Los guerreros de la luz son atacados en extremo pero la resistencia X opera con voluntad para destruir los planes del lado oscuro vibrando más alto, eliminando el caos con el AMOR cargando los pensamientos con energía positiva, y no dejarse sorprender por argumentos negativos diseñados para mantenerles desanimados, tristes, sin poder y sumidos en una completa esclavitud mental. La energía emitida por la resistencia X es elevada y sutil para orientar el planeta a una evolución a un campo positivo para que las altas esferas de la realidad expandan la fuente central de consciencia cósmica y de la energía de todo lo que existe.
Escuchando el propio corazón se aprende hacer un SER humano positivo en un mundo negativo. Concentrando la energía positiva, la energía proyectada de los oscuros no tiene poder contra el elevado pensamiento, con la energía de AMOR se construye un mundo sin violencia, sin sacerdotes ni militares, sin formas de pensamientos inducidos por el maquiavélico SISTEMA.
Construyendo con deseo interno fuerte adentrándose al conocimiento accesible se evoluciona a planos elevados.
La resistencia X se expande con su poder para hacer una tierra de luz. Siguen firmes, con voluntad para el sistema derrotar confrontando la oscuridad. La luz vencerá y las mentes se liberarán para la propia vida forjar.


j.c.n-4-5-2017

Texto agregado el 02-05-2017, y leído por 49 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]