La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Magia de avatares

 Imprimir  Recomendar
  [C:578143]

La magia yace en el interior para controlar la energía y dibujar de nuevo el azul en un cielo de sueños despiertos en plena luz.

Vinieron de las estrellas a encarnar en cuerpos humanos para reprogramar el estado limitado del ser humano.
Entre el círculo de unidad y totalidad, estructuras de esferas y espiral que comunica ideas en un viaje sin fin muta la magia avatar en un estructura piramidal perfecta que recoge energía de la madre tierra y se envía al mundo exterior, representando la unidad de la consciencia se alinea con la consciencia superior implantando formas geométricas recibiendo energía sublime para facilitar el desarrollo y abrir el portal a la creencia en el AMOR. Enviando la información directa en lenguaje de luz que viaja a los filamentos implantando con una estructura, forma geométrica que desencadena cierta información en el interior conteniendo las células la historia del universo.
Evolucionando el ser humano hacia portales de energía que se abren para la luz con formas y ángulos, ondas que hacen formas geométricas.
En todas partes de la tierra se fabrican con magnetismo círculos concéntricos entre las plantaciones; conectadas unas con otras en los campos entre un continente y otro se mueve una banda de frecuencias alrededor del plantea que activa su red inteligente, que se modula y se cambia a un nuevo nivel de logro humano entre centros de vórtices para manejar las frecuencias.
La geometría es inteligencia que ha evolucionado en el interior. La magia avatar no importa, lo que importa es la magia del SER humano, pero ellos piensan en vez de sentir; la mente racional no puede controlar toda la información, la inteligencia va más allá de las palabras escritas y habladas en una alta frecuencia que llega, forzarán a la realidad ir más allá de las limitaciones e incorporar en la propia luz su parte oscura.

j.c.n-4-5-2017

Texto agregado el 02-05-2017, y leído por 55 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]