La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Francotirador

 Imprimir  Recomendar
  [C:578144]

El objetivo es la corrupción, sus lacayos y todo el circo de los estúpidos payasos de cuello blanco que devoran los intereses del pueblo.

El francotirador y el observador son tiradores de precisión y de alto rendimiento con técnicas avanzadas. La corrupción rodeado de su familia, escoltado por la ley y agentes de policía está en la mira de un grueso calibre: barret-50, el observador monitorea el viento y alistamientos de medición, cálculo y corrección del ángulo de tiro, el coeficiente balístico de la munición. El francotirador concentrado apunta y en el intervalo de sus latidos del corazón dispara a la cabeza de la corrupción: es una patria boba con alma mater de patrañas, hampones y funcionarios corruptos, el establecimiento patrocina la corrupción y está misma mantiene el establecimiento, del estado sale el dinero eligiendo el congreso los organismos de control más mediocres para que no puedan investigar el engrandecimiento y refinamiento de la corrupción nacional.
Estafa y falsedad de documentos públicos, son los criminales de la democracia inmorales, desfalcadores, contrataciones e irregularidades, el dinero producto del ilícito se saca al exterior.
¡No votar! ¡No votar¡—grita el loco para descubrir la corrupción. Con el voto se le da el poder al elegido para que decidan qué hacer con el dinero y recursos del pueblo.
No todos los políticos son corruptos y no sirve el político bandido con delitos electorales. La mafia del voto es una estructura organizada que opera muchos días antes de las elecciones, necesita mover mucha gente para los ingeniosos corruptos con plata: las corporaciones, grupos armados ilegales, narcotraficantes, organizaciones delincuencia les, funcionarios, contratistas con la intención de que el mal político cuando tenga el poder tome decisiones que les favorezca. La corrupción pública a fines privados, abuso del poder público sobornando, abusando del ejercicio de función pública, cohecho, peculado, colusión, tráfico de influencias y enriquecimiento ilícito. La precariedad del control y el no ascenso a la información clara, transparente pública, el monopolio, la concentración de poder, uso arbitrario y distorsionado de objetivos, desigualdad y no a la cooperación social.
La corrupción disminuye el crecimiento y desarrollo de un país, desestabiliza la gobernabilidad democrática a causa de conflictos sociales y políticos, afecta la prestación de los servicios públicos más importantes: en la salud con mediocridad profesional para ejercer su profesión, caótico, deficiente cambiando de nombres constante mente, mala educación con maestros preocupados por su salario y no por la formación del alumno, inseguridad, injusticia, vulnerabilidad de los derechos fundamentales especial mente a las personas de menos recursos económicos.
Corruptos entre bandidos y delitos, mientras el crimen político mantiene el pueblo contento con partidos de fútbol, con licor y estupideces en la televisión.
El voto es corrupción ya que se ofrecen rebajas de matrículas, cuatro horas de la jornada laboral, vendidos caen y no les importa ser parte de un mundo de corrupción.
El francotirador elimina su objetivo y mientras deja la posición de ataque el observador borra los rastros dejados.

j.c.n-2-5-2017

Texto agregado el 02-05-2017, y leído por 60 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]