La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La magia del poder que inspira al poeta de piedra

 Imprimir  Recomendar
  [C:578145]

Es un poeta sin tiempo y de la inspiración en su interior se olvidó, ocupando un nuevo mundo yace en piedra en el lugar que olvido recordar.

Es un bosque de sueños que busca los pensamientos despiertos, todo está lleno de colores y expresiones de vida, frutos dulces de imaginación que fluye en un manantial de la vida ideal.
La bella mujer descubriendo los más gratos y nuevos momentos, sin dejarse morir por ilusiones de amores ve su mágica luz interior con esencia serena y perfecta, despacio y en silencio ve una piedra en forma de alguna persona, el viento arremolinándose entre hojas llenas de vida deja ver más la piedra cubierta de musgo, la mujer pone una hermosa flor en la parte del corazón donde una mariposa se posó y adornarlo mejor en ese rotundo entorno de esplendor. Bastante picará jugueteando a que la estatua está enamorando con sus sentimientos cálidos plasma un beso, de repente el caparazón de piedra se desbarata, la mujer asustada se cubre esos bellos ojos ya que cuando la última piedra se derrumbó un sujeto de carne y hueso en el desnudo cayó, titilando de frío comienza a sentir el calor que emana la energía femenina, su madre tierra cubre ese hombre con su suave follaje.
La bella mujer se quiere ir de allí pero su curiosidad quiere descubrir. El tiempo parece haberse detenido, es la magia del poder de la mujer que inspira de nuevo el corazón de un poeta, comienza a recordar la poesía que es la vida llena de maravillas que se expande en un cielo de mujer al mundo para realizarlo de sentimientos, en miles de versos y volverlos besos y encender de nuevo el mágico fuego.
¿La bella mujer quiere saber quién es él?: un simple poeta que inspira el poder de la magia de mujer, de hechizos sutiles que recrea un precioso paisaje natural donde el sol poetizó glorifica su magna soberanía, pura que endulza de miel para saborear lo mágico que de su interior puede manifestar.
La magia del poder de la mujer es ser una diosa reinando en el trono de sensualidad, delicada, tan fuerte y voluntariosa es imperiosa para todo equilibrar.
Quizás con un deseado beso atraiga las nubes para abrigar el alma y hacer de su vida un libro abierto, de antología de prosas venturosas que son reflejadas por la profundidad de su mirar y el profuso contenido en su esencia que despierta cualquier corazón de piedra.
Ahora el oculto poeta vive embrujado por la magia del poder de la mujer.

j.c.n-26-4-2017

Texto agregado el 02-05-2017, y leído por 46 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]