La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Aventuras la maquina biológica

 Imprimir  Recomendar
  [C:578147]

Aventurero ha clonado un ser en un laboratorio secreto para aventurarse entre su biología y saber que pueda suceder.

El clon es nombrado como la máquina biológica 7 y creció en una familia normal, en un entorno como cualquier otro. Su vida está regida por el reloj para medir las horas y segundos con más precisión, gobernando su vida el tiempo que es su percepción varia.
Aventurero se adentra en la máquina biológica 7 ¡Whiiii...!; un cuerpo consciente con temperatura y oscilaciones controladas regulando todo lo que hace. Aventurándose al cerebro entre imágenes por segundo; con nivel elevado de observación con detalle activa más tiempo para pensar y controlar con poder las experiencias del tiempo en el aquí y ahora. La influencia del sol ajusta el interior del SER en el reloj biológico; el hipotálamo es reajustado a través de la línea de nervios de la vista del ojo que ajusta el reloj biológico con el mundo exterior con el reluciente brillo del sol.
Aventurándose rumbo a las células que configuran el cuerpo contenidas en el ADN; necesitando renovación constante lo consiguen dividiéndose, el ADN se copia y se transfiere perdiéndose parte de la información del ADN.
Respirando más de diez mil veces la máquina biológica el aire respirado envejece, las células necesitando oxígeno para fabricar energía el oxígeno que se escapa hace un proceso de oxidación desdé la biología. La máquina pesimista con decadentes estados emocionales: disgustos, depresión, mentalidad negativa envejece más rápido sin dejar de enfermarse entre una mala alimentación: carne, comida chatarra, comidas procesadas, azúcares, harinas refinadas, grasas saturadas, vida sedentaria y total falta de actividad física. Comienzan los fallos en las defensas del organismo y el sistema inmunitario, la flor intestinal se degrada, se estresan los riñones y el hígado tratando de depurar la basura de los malos alimentos la máquina en su exterior comienza a tener un aspecto diferente cada vez más deteriorado "viejo" donde todavía puede florecer la vida.
A las moléculas les falta un electrón y tratando de recuperar el electrón provocan la oxidación, pero los súper antioxidantes con gran poder seden el electrón a las moléculas para evitar los daños celulares; las frutas y verduras son absorbidas a través del tracto digestivo, en el intestino delgado las moléculas llevan las vitamina C hasta la sangre y aunque es adsorción limitada la circulación sanguínea hace una mejor fusión inmunitaria entre el metabolismo energético, óseo y nervioso. La vitamina C siendo un micronutrientes soluble en agua se encuentra en el cerebro, sistema inmunitario, en el cristalino, las venas, el mágico corazón, hígado, riñones, glándulas suprarrenales, músculos y huesos. Prolongando la vida rejuvenecida que busca la inmortalidad en una dieta mejor para ser más saludable la máquina biológica no malgasta el vivir permaneciendo con mentalidad positiva, siempre optimista, siempre en contacto con la naturaleza y el sol.
Fue una pequeña aventura llena de mágicos cuentos que son plasmadas en el libro de la magia para aprovechar y la máquina biológica gobernar.

J.c.n-2-5-2017

Texto agregado el 02-05-2017, y leído por 86 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
2017-05-03 00:14:13 Escuchame idiota. Además de ser un pésimo escritor, supongo que tienes algún retraso mental. ¿cómo se te ocurre publicar 9 posts? No te das cuenta que es una falta de respeto al resto de los participantes del foro? BarImperio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]