TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / grilo / ¡Eres un hijo de perra!

[C:578241]

El primer domingo de mayo, es el día de las madres en España. Venid y vamos todos, con flores a María...cantábamos en el colegio católico por este día. Créeme si te digo, que son las únicas super héroes que de verdad existen. Ni Batman, ni Superman, ni Linterna Verde...todos cómic USA.

Una madre además es maga, puede hacer un guiso de patatas sin patatas. ¡Sí, Merlin!. ¡Magia de la buena!. Sin embargo tú, eres un auténtico.¡¡Hijo de perra!!. En tu caso no te puedes ofender, pues eres el menor de tres cachorros chihuahuas. Muy, pero que muy, perrooo... todo el día te lo pasas acostado, y cuando no, mordisqueando algo. Andas terminando de echar los dientes y estás rabioso perdido.

Toma mi osito de dormir y entretente con él -dijo mi hija. La cestita donde dormías, la has destrozado y sacado toda la esponja a bocados. Ahora después de varios fracasos, trepas al sofá subiéndote a pulso. ¡Estás hecho un atleta!. Pero te has comido la cremallera del cojín, y me vas a enfadar...

¡Merlín, no!. ¡Te llamaré malandrín!. Eres un mago de pacotilla...y ya es el segundo cargador de teléfono que le estropeas a hurtadillas a la niña, mordisqueándolo mientras duerme la siesta. ¡Muerde!, ¡muerde!... el cable del ventilador, que se te van a poner los pelos de la cabeza como un punk. Con una cresta rojo chillón, de pollo de pelea inglés.

¡Me escuchas, Merlín!. Joder!!, tienes más orejas que cabeza y pareces sordo. ¡Compórtate perrito, no muestras ningún pudor!.
Todo el día con la pilila fuera. Ya te has cepillado a la gatita Hello Kitty, al ratón, al león, al osito gigante de tómbola de feria, que te saca seis cabezas. Al elefante no, porque no soy de peluche como ellos, pero no me fio ni una mijita. Tienes a tus cuatro meses y pico, las hormonas revolucionadas. Menudo peligro vas a ser de mayor. Ja, ja...es un decir, porque no mides mas que un palmo, y dudo crezcas algo más. ¡Hey!. No mires a esa galga rusa de Europa del este con tus ojitos saltones, que se te van a salir de las órbitas, y no está a tu altura pequeñín.

¡Escucha, por esas orejotas!

No ves que los niños me preguntan, y no sé que decirles.

-¡Papá mira que guarro!. Tan chico y mira lo que le hace a mi littel, a mi osito. Se lo dejé para que jugara y lo coge por el cuello, lo zamarrea como un loco, con ahínco, y luego se lo ventila (coger en tu país). ¡Mira!, ¡mira!, como saca la churrilla...

Naaa...tranquilos!!. Es que está practicando. Su padre un chihuahua al que tu prima llamó Manolito, ha dejado preñadas a medio barrio perruno. La madre de él era una Yorkshire inglesa con mucha clase, de modales refinados, como el de Paris Hilton, y mira lo que ha salido. ¡UN MAGO, muy hijo de perra!

Guauu!!. A pesar de todo en casa ya te quieren más que a mí. Estoy por morder aunque sea la pata de una silla. Ja, ja...

"Mucho te quiero perrito, pero pan poquito" _decía mi mamá.

¡Bueno!, recuerda que la mayor parte de lo que somos, se lo debemos a ellas. Y que los/as super héroes nunca mueren del todo. Pues nos dejan sus células, sus genes...para otra "peli".

FELICITACIONES A LAS MAMÁS

---

Pd.- Hasta el más hijo de perra tiene su corazoncito. Merlín es quien mejor me recibe ahora cuando regreso a casa del trabajo. Me salta, me brinca, me baila...para que lo coja en brazos y me lame las orejotas. Coño!!, nunca vi a nadie tan feliz por nada.

Texto agregado el 07-05-2017, y leído por 278 visitantes. (14 votos)


Lectores Opinan
14-05-2017 Qué hermoso tu cuentito! Es tierno y rezuma frescura. Un beso. MujerDiosa
10-05-2017 Buen relato!!!! Es un pillado ese Merlín, ja ja!!! Y somos pocos los/as hijos/ as de perra pero los hay y no hay mal que por bien no venga. Beso, Julia_Flora
09-05-2017 Bravo, colega!!!+++++ crazymouse
08-05-2017 Gracias grilito. hipsipila
08-05-2017 Divertido mi buen amigo. Abrazo y felicidades a todas las mamás que en verdad son magas- sendero
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]