La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El propio mundo ideal para diseñar la propia vida

 Imprimir  Recomendar
  [C:578245]

Siendo un esclavo del sistema insatisfecho R-evoluciona el contenido de sus más profundos pensamientos para liberarse de las barreras mentales y vencer adversidades.

Esplendido SER expandiendo su luz con pensamientos contemplativos creadores de la propia vida ideal experimenta la totalidad de su existencia sin dejarse contaminar de los conflictos, contradicciones y enfermedades ya que su facultad creativa manifestada en su pensamiento se expresa en palabra y obra dirigiendo esa poderosa energía en forma consciente.
Sin confiar en las ilusiones de lo aparente disolviendo pensamientos vagabundos que atormentan, dejándose de sentir negativo, inútil, solo y separado de todo lo maravilloso, sin estar temeroso, sin preocuparse por nada acciona la maquinaria en el entorno con plena confianza en el propio poder imbatible, fabrica los sueños de vida con buena actitud y arte de manejar la mente desarrollando el mejor momento para diseñar el mundo ideal manifestando con cualquier pensamiento con flujo creativo, y prepararse para en realidad vivir manifestando la propia perfección diseñando el máximo potencial controlando el pensamiento identificado para comenzar a cambiar al anhelado mundo ideal.
Reconociéndose como un SER energético con capacidad innata de diseñar cada cosa pensada construyendo el momento por venir logrando objetivos de mejorar, aprender del error, aceptar el AMOR abrazando la esencia divina dejando de identificarse con expresiones mundanas. Con atracción del pensamiento y entendimiento del propio poder activado creativo supera la educación total en desconfianza de un mundo superficial donde supuesta mente todo sucede sin razón y mal vivir es de cuerdos; construir un mundo ideal es de locos de atar.
Cambiando la manera de pensar se cambia la mediocre manera de vivir y aceptar la abundancia, AMOR y plenitud rodeándose con nuevas y altas vibraciones florece un jardín interior en un mundo ideal para diseñar la vida con hermosas flores coloridas.

j.c.n-6-5-2017

Texto agregado el 07-05-2017, y leído por 29 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2017-05-07 15:05:37 Muy bonito. Tenemos que reconocer, lo mismo física que mentalmente, lo que hacemos mal para mejorar. elpinero
2017-05-07 09:05:33 Exacto, Juan. Todo comienza cambiando la forma de pensar. Felicitaciones. -zepol
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]