La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El tenue reflejo de aquello que nada más se quiere ver para creer

 Imprimir  Recomendar
  [C:578285]

Escondido, inseguro, falso y mentiroso finge en cualquier momento para no dejar ver sus inevitables destellos de sus verdaderos reflejos.

Siempre aparentando se esconde cuidadoso para no reflejarse en cada insospechado espejo, viviendo en ilusiones convencido de lo que ve y toca es la vida real, siempre hipócrita es un ramo superficial de imágenes llenas de ego que se escuda en un mundo irreal, limitado, sin el valioso momento proyectado.
Vive en una zona de confort, su fabula es simple siempre buscando lo más fácil, mal viviendo, pero de repente sus reflejos se observan de donde menos se espera; al sentirse un fracasado sin ninguna aventura se odia así mismo, ebrio se olvida de todo lo digno de su cuerpo, fumando, su sangre envenenando le tiene precio a sus sentimientos, erguido con olor nauseabundo a cigarro dice ser una persona cara por la ropa de marca sin saber que es tan barato que su real oro por cobre cambia para tener cualquier cosa material y aparentar un buen estatus social.
Corre de sí mismo pero sus pasos son demasiado lentos y siempre es alcanzado por el odiado reflejo. Inundado de malos recuerdos sufre ignorante por sus construidos lúgubres vientos.
Sin poder alcanzar reales sueños envidia a cualquiera en la vida, siempre renegando es el tenue reflejo de nada más de lo que se quiere ver para creer.
Lenta mente desapareciendo del momento su vida es sumida en una cruel rutina, a batallado y totalmente negativo se auto destruye de la contemplación para vivir en el poder del AMOR.

j.c.n-2-2-2017

Texto agregado el 08-05-2017, y leído por 45 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]