La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Mundos ocultos

 Imprimir  Recomendar
  [C:578286]

Más allá de los cinco sentidos sin límites se amplían los horizontes inimaginables en el mundo de la existencia de los átomos.

Brancrodinou multidimensional no vive en el tiempo que nunca ha existido, el momento real es una constante universal, ampliando los sentidos naturales y la percepción para determinar los acontecimientos que persisten simultánea mente en sus estructuras de desarrollos y actividades de los ciclos de los organismos y la naturaleza.
Coexistiendo brancrodinou en un mismo presente en diferentes dimensiones entre planos y vibraciones distintas se ajusta constante al flujo universal modificando sus viejas creencias donde habita su falsa personalidad, siendo un SER humano energético en un mundo oculto donde todo es energía. Los átomos unidades de energía que crea la materia es energía en una vibración menor.
Brancodinou reclama lo que por naturaleza le pertenece y se redefine en la espiritualidad dejándose de identificarse con la moda y superficialidad para fabricar en circunstancia positiva el pensamiento creador que se hace real. Descubriendo, entendiendo el mundo oculto interior despierta la inconmensurable fuerza con un mecanismo eficiente y dinámico para ejecutar el pensamiento efectivo y natural educando el conocimiento en el pensamiento para sacar máximo provecho de las funciones del cerebro y utilizar todas las gamas posibles de información y aventurarse a mundos ocultos de partículas, moléculas, grupos almacenados de átomos, electrones, protones, neutrones y quarks y percibir los campos electromagnéticos del mundo cuántico sin espacio y sin tiempo para aprovechar cada onda de probabilidad direccionando una construcción con intención en el punto de convergencia multidimensional, y mantener la atención en lo que es vital entre puntos de luz y rayos cósmicos del espacio sideral que propulsan dentro del corazón de cada SER y cosa viviente la conexión con el diseño divino, combinación y expansión de la geometría a través del núcleo del corazón superior y atraer el crecimiento, los sentimientos de mundos ocultos naturales de una matriz que sostiene miles de proyecciones más pequeñas dentro de un mismo cuerpo.
Con las puertas abiertas a infinitas posibilidades la luz diamante en el mundo oculto interior junto con la estrella se cultiva el AMOR en el mundo holográfico exterior.

j.c.n-7-5-2017

Texto agregado el 08-05-2017, y leído por 101 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]