TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / glori / Perdonar

[C:578313]

Me senté frente a la ventana como antes, como cuando la vida todavía era un arrullo sedoso que me acariciaba al despertar. Recordé las mañanas que cada día se formaban lentamente y caían sobre la tierra para inundarla de oro. Había transcurrido casi un año; el altillo olía a polvo y humedad.
Detuve la mirada en una fotografía familiar. Estábamos los cuatro abrazados; papá se veía feliz, mamá llevaba puesto su mejor vestido, mi hermana sonreía a la cámara, y yo mostraba, orgulloso, mi diploma recién obtenido.
Abrí el primer cajón del escritorio con los ojos llenos de lágrimas. La carta estaba allí. Algunas palabras se veían borrosas, pero podía recordarlas sin dificultad. Leí el texto en voz alta y estuve un largo rato mirando la palabra perdón.
Entonces recordé los estragos que había hecho la enfermedad, la lucha inútil, el dolor y el llanto de la familia ante mi decisión final.
Ellos me habían perdonado. Ya era hora de que yo también pudiera perdonarme.

Texto agregado el 09-05-2017, y leído por 234 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
10-05-2017 Me encanta tu estilo. Lo hace trabajar ( pensar) un poco al lector. Disfruto eso. MarceloEduardoArrizabalaga
10-05-2017 Te dejo estrellas y me voy cavilando. Abrazo, Julia_Flora
10-05-2017 belleza pura, amiga yosoyasi
10-05-2017 atrapante texto hasta el final. En el final falta algo para llegar a comprender . Me dejó con la sensación de haber leído algo bueno que no comprendí. Yvette27
10-05-2017 Quizás se hayan ahorrado la tristeza de "verte" sufrir. El perdón es lo único que alivia las penas. Precioso texto. Un abrazo. Clorinda
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]