La Página de los Cuentos - www.loscuentos.net - JCN - 'Paraíso femenino'


Paraíso femenino

Él deambulaba perdido entre bosques marchitos, pero al encontrar el paraíso femenino, volvió y se encendió la gran estrella en su interior.
Un errante que estaba atrapado en recuerdos pero al liberarse continuó viajando en el momento. Tras grandes montañas de AMOR donde acuno su corazón en medio del sol para ver la mujer con pensamiento culto como debe ser su sensual atardecer.
Los misteriosos ojos claros ven pasar los aires de pensamientos y deseos de mujer, una hazaña impresionante para querer enamorarse.
Tras coronar la cima de la montaña de AMOR algo insólito descubrió: un paraíso femenino tan bello, lleno de secretos para descubrir y vivir de un lecho fantástico para siempre ser recordado en el cuento infinito de cada latido.
El errante de ojos cansados que al verla son rehabilitados para que la tinta de color de imaginación en el viento escribe letras llenas de vida, lento pero seguro van impregnando el paraíso femenino con una dulce lluvia que hace germinar sentimientos más cálidos, preciosos que hechizan de encantamientos su mágica feminidad donde letras mágicas quieren ser escritas ¡Ho! Hace rato fueron escritas cuando un corazón voló al paraíso femenino colorido.
Paraíso femenino de ojos de radiantes como el sol desea ser amado para hacer del nuevo día un altar de caricias, abrazos fuertes y sutiles, beso tras beso hacer el AMOR consciente en el lecho mágico del cielo.

j.c.n-23-4-2017


Texto de JCN agregado el 09-05-2017.
La Página de los Cuentos - www.loscuentos.net