La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / JCN / Leyendas urbanas Soldados universales

 Imprimir  Recomendar
  [C:578321]

Los soldados universales son guerreros guardianes del universo, voluntarios en un bajo plano de existencia para ayudar a despertar a la luz, quebrar y destruir el sistema.

Hace mucho pero mucho tiempo dioses invasores ganaron la gran batalla a los guerreros de la luz para operar de otra manera en la humanidad, y devorar su insaciable apetito de energía negativa. Dispersaron para controlar desconectando los filamentos de las hélices del ADN dispersando las habilidades inherentes del SER humano y así controlar sus mentes en la ilusión.


Laboratorios de investigación X matriz divina.
Los creadores originales en la matriz guían a los voluntarios soldados universales para rediseñar alterando su ADN con ingeniería avanzada en biogenética; los códigos son activados para la codificación de su identidad y tener acceso a la combinación de filamentos para evolucionar su ADN a doce o más hélices que en su sitio, conectan con el sistema de doce chacras siendo centros de vórtices cargados de información. Los científicos ignorantes que afirman tener ADN basura es activado despertando el potencial de la fuerza de las doce hebras del ADN recolectando para florecer en propósito con su misión sagrada; diseñado para expandirse cambia la visión y duración de la vida, muta reordenando se de forma natural durante el sueño, se desarrollan nuevas habilidades, vitalidad del espíritu y entusiasmo, la oxigenación alimenta la codificación para el cambio de frecuencias, más capacidad de energía para alterar las viejas frecuencias mientras sus huesos y esqueleto se alinean en los centros de poder liberados por los filamentos de luz en las células ordenadas, su estado de consciencia con aceleración se expande para codificar e integrar más frecuencias y desafiar con energía de voluntad a la baja frecuencia vibraciónal.
La identidad del soldado universal va más allá de la identidad física para recordar grandes fragmentos de la vida; en conocimiento interno exploran sus cuerpos y experimentan a través de la memoria celular.
Un guerrero se complementa con la disciplina de un soldado; altamente operativos auto entrenados con nivel, rendimiento y archivos detallados de infiltración entre el sistema para colapsar y destruir desdé su núcleo. Los soldados universales son renegados revolucionarios sin primitivas armas con alta tecnología en control de energías y evitar que las nuevas generaciones sigan siendo desangradas por estados y sistemas obsoletos, para que aprendan a utilizar las energías del universo receptivos a sus canales energéticos y acabar con las asociaciones negativas en sí mismos para creer no ser merecedores de reconocer su poder personal, aventurarse a nuevos caminos de exploración incorporado en la mente buenas ideas con afirmaciones, con intensidad y volver real la confianza en la propia vida, aprendiendo nuevas aventuras para crecer y dejar de vivir con temor, paralización y limitación entre el ego que crea todo tipo de miedos para evitar descubrirse. Ya que la fe y el miedo no son compatibles se aferran las nuevas generaciones a la disolución de viejos paradigmas, para que dejen de morir por otros y vivan para ellos mismos.
Con intención los soldados universales manipulan la materia, se mueven inmersos en la expansión entre realidades, destruirán el paradigma existente, son herejes de la ilusoria realidad.

Todo es un gran cuento urbano, cualquier soldado universal a tu lado puede estar, luchando por ellos mismos, por ti, por tú hijo para que construyan un mundo feliz.

¡No te lo creas, son leyendas urbanas para que leas! Ja, ja, ja...


R-X

j.c.n-8-5-2017

Texto agregado el 09-05-2017, y leído por 46 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]