La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Poemas muertos

 Imprimir  Recomendar
  [C:578349]


Deambulando por mundos oscuros y primitivos la poesía de luz quiere ser asesinada, podrán matar al poeta pero nunca su inconmensurable esencia.

La muerte ronda lenta gélida en un entorno para traslucir el pensamiento y volar vertiginoso entre el inexorable exilio del mejor pensamiento asechado por tóxicos mecanismos de destruir vida, y educar al mundano en la supresión de su propio ser interior.
Tumbas solitarias de losa fría donde el ego intelectual con su razonamiento ciego por la religión de planteamientos lógicos entre contradicciones niega su bondad absoluta. Cadáveres muertos en vida con vil pensamiento de gusanos humanos infames se degradan entre remolinos de malos pensamientos que destruyen su AMOR propio sin permitirse construir la propia vida con esfuerzo mayor para vivir. Siniestros entre poemas muertos de desplantes, brutal displicencia para integrar con el entorno natural que destruyen poseídos por asustados vientos.
Poemas muertos de mis enemigos, mis envidiosos y rezagados del rebelde instante rayo de luz entre su sordidez de tolerancia lógica aparente con divinidades externas que evangelizan muertos ignorantes.
Siendo la vida misterios no aprecian su magia maravillosa de ávida posibilidades abiertas para proyectar a través del cambio de tristes vientos a los alegres momentos.
No hay misterios en poemas muertos que descansan en una tumba de no querer vivir estando vivo y restaurar el corazón.
La muerte se aproxima con su terciopelo en la suave brisa fresca, hermosa irradiado su calor a un refugio mortal para volver el poema eterno con el fulgor de su melodía que centella es vibrante. Anhelando la sombra la compañía de la muerte la luz eterna conquistará férrea los áridos desiertos donde de nuevo florecerá el AMOR en el esplendor de la plenitud de la vida.
¡Soy un poema muerto, existo en el interior y vivo en AMOR!

j.c.n-9-5-2017

Texto agregado el 11-05-2017, y leído por 27 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]