La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Corazón de piedra

 Imprimir  Recomendar
  [C:578389]

El corazón se volvió de piedra al olvidarse de su gran poder; el corazón volverá a palpitar al encontrar su voz interior.

Don nadie nunca ha sabido quién pueda ser entre perspectivas de vida mundana, enfocado en violencia y venganza para sentir un aire tóxico de satisfacción que vuelve el corazón de piedra encerrado en las fantasías negativas.
Don nadie ha decidido SER para cambiar la perspectiva errónea sobre su realidad y encontrar el paraíso espiritual claro y transparente. Enterado de que el angustioso pasado no tiene nada que ofrecer y que el futuro no tiene un destino final, sin enfocarse en dificultades con preocupaciones innecesarias se proyecta en todas las posibilidades para construir y dirigir su vida ya que inevitable después de largas tormentas el maravilloso sol brillará de nuevo en el corazón.
Siendo en el momento dejo de llorar por lo que algún día con su mala actitud perdió; ya sonríe aprendiendo del viejo error, dejo salir los miedos para vivir los sueños en un impacto positivo poderoso y adquiere el recurso de pensar correcta mente en el plan de vida cautivado, realizado en el arte de crear ideas usando la especialidad de la experiencia.
Cultivando añoranzas en el ávido corazón que despierta de un sueño de piedra ¡recuerda! la voz interior para moldear su actitud cultivando el más sublime pensamiento y la imaginación para colorear los valores en la vida y conectar con la sabiduría verdadera del conocimiento de vivir, conocerse, quererse y ganarle a la muerte mientras se vive.
Sin estar derrotado tú como SER humano eres una maravilla con el don de destruir o crear la vida perfecta—vibro el mágico corazón cuando de repente se sintió.
Desplegándose en la noble luz para comenzar a despertar asume que tu vida es tu vida para dejar de ser dominado en sumisión.
Siempre hay una salida para el mágico panorama de vida.

j.c.n-13-5-2017

Texto agregado el 12-05-2017, y leído por 109 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
2017-05-13 13:54:16 Siempre hay una salida para el mágico panorama de vida. sensaciones
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]