La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / nelsonmore / SEIS DÍAS EL CIELO GRIS

 Imprimir  Recomendar
  [C:578390]


Lunes: corro la cortina y solo veo el cielo gris y muchas gotas de lluvia sobre la ventana, las veo resbalar y morir en el piso, solo hay una que no se resbala y desafiando la gravedad se queda, como si ese fuese su habitat.

Martes: corro de nuevo la cortina, esta vez he cambiado la cortina, pero el cielo sigue gris, hoy tal vez más gris, los vidrios están empañados y en ellos escribo tu nombre y mi nombre.

Miércoles: alguien ha corrido la cortina, pero el cielo sigue cada día más gris, cae un rayo a lo lejos y termina incendiando un árbol.

Jueves: corro la cortina y el cielo sigue más gris como si un pintor universal cada día diera una pincelada más profunda, yo me imagino en París escribiéndote un poema bajo la lluvia.

Viernes: No corro la cortina, salgo a la calle y el cielo está cada vez más gris, me he puesto un abrigo y camino bajo la lluvia, escribo un verso en la nieve y sigo de largo, enciendo un cigarro y entre bocanada y bocanada te imagino conmigo amándonos al calor de la chimenea.

Sábado: corro la cortina y el cielo está todavía más gris, abro la ventana para que la lluvia caiga sobre mi cara, la siento golpeándome suave y despertándome de la última pesadilla.

Domingo: no hay ninguna cortina, pero hay mucho brillo en la ventana y un poco más allá de la ventana esperándome tu, no se si le has dado brillo a la ventana o mi alma en tu ausencia nubló mis ojos y todo lo veía gris. Desde esa misma ventana miramos el cielo hacerse azul y escribimos en él.

AUTOR: PEDRO MORENO MORA
@

Texto agregado el 12-05-2017, y leído por 84 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
2017-05-13 23:34:36 Buena semana, un poco gris, pero con buen fin. ***** grilo
2017-05-13 17:10:11 Así es la ausencia cuando se ama. vicenterreramarquez
2017-05-13 13:50:14 Hermosas palabras poeta, sigan escribiendo en el cielo azul. sensaciones
2017-05-13 02:07:19 Muy buenas letras, encantador texto. paulasol
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]