La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Los tiranos del mundo

 Imprimir  Recomendar
  [C:578400]

La tiranía oscura ejerce su control de la manipulación psicológica de la consciencia a la humanidad a través de una realidad definida para no percatarse de que se vive en una prisión configurada en la ilusión de democracia y libertad.

El mundo es una sociedad experimental controlada por una tiranía establecida, dueños de los gobiernos con un equipo eficaz de administradores del mundo con una separación diseñada con maniobras políticas y métodos simples pero efectivos de control absoluto concentrando las diferencias para no descubrir lo que tienen en común los seres humanos, impidiendo que las personas se agrupen y despierten su gran fuerza.
El caos mundial con una ley marcial y la tercera guerra es una distracción que priva del conocimiento a través del control de frecuencias, sintonizando emisiones de ondas portadoras de inteligencia para anclar nuevas frecuencias a través del caos estático atrayéndolos y dirigiéndolos al mundo físico, e implantar un comportamiento ineficaz en el SER humano que se implementa en su subconsciente.
Todo tiene una técnica avanzada para estropear la consciencia con una industria tecnológica utilizada como arma de control de frecuencias que se ajusta eficaz mente respondiendo a la enfermedad subliminal a través de la televisión que mantiene la sociedad de médicos. Se implanta en las masas con programas de marketing efectos permeables que contrarresta la debilidad vibratoria con la frecuencia baja en el momento manteniendo un pensamiento limitado para inmovilizar las masas y atraparlos en una sociedad para callar, trabajar, ser un sedentario y ser obeso, estar asustado entre un sistema corrupto que no funciona, que no respeta la vida, ni la tierra.
La tiranía elaborada en conjunción con seres fuera del planeta que se alimentan de los cuerpos emocionales fluidos a la atmósfera basado en lo que se ve en la televisión. Utilizan las mentes de los seres humanos para conseguir energía con invenciones marginales con alta tecnología que intenta neutralizar y controlar las altas frecuencias que alteran y eliminan la frecuencia de la limitación, frecuencias de información que se decodifican en el interior humano para despertar al nuevo mundo de luz con la disponibilidad de las alteraciones de la frecuencia que se mueve en una onda por todo el planeta para liberar de la esclavitud con la información correcta.
Las masas se volvieron impotentes manipulados para ejecutar malos propósitos, esclavos con acumulaciones de impuestos, con una mediocre educación para aprender siempre lo mismo anticuado: psicología, matemáticas y lo científico premiando con títulos para complacer el ego y dominar su aspecto falso.
La humanidad incapaz de definir su existencia niegan ser soberanos de sí mismos, prefieren ser sumisos a un pseudo dios sin poder que sólo les puede salvar, crean falta de armonía para que la tiranía del mundo domine las masas.
La violencia es control y mientras la tranquilidad aumenta el miedo es propagado a través de las multitudes arrebatando su fuerza de vida dominando el cuerpo y la voluntad involucrándolo en un mundo material para valorar la vida según el dinero que se posee, creen vivir en una tierra de libertad, hogar de valientes inculcando una negación generalizada de su propio SER. Todo es diseñado por seres de baja vibración basados en el caos y violencia.

La Resistencia X es mundial y desmantelan el patético sistema con el potencial de frecuencias altas para expandir el potencial disponible a la conexión y cooperación comunitaria con la finalidad que la ideología política deje de separar los seres humanos. Construyendo un nuevo sentido de integridad examinando la calidad de vida se conecta con los sentimientos. Cambiando la consciencia y la falta de comprensión del mundo no físico se adquiere la totalidad de capacidad imaginando, energizando el pilar de luz atrayendo al cuerpo. Aceptando ser el propio dueño de la vida todos los humanos se unen liberándose de medios de comunicación y de la frecuencia del caos para aclarar en sí mismo la ansiedad y estrés de poseer lo material.
Los tiranos crean estática para que los humanos permanezcan en el mismo campo vibratorio improductivo para la vida, productivo para los pensamientos negativos.
Con coraje necesario, control del cuerpo a la quietud la Resistencia X verá caer pronto la tiranía que domina el mundo que cambiara para tomar el mando los soberanos de las altas frecuencias y contener, trasmutar las acciones diametrales opuestas ya que se puede cambiar lo negativo que se quiere cambiar.
Aún que los seres oscuros de otro mundo quieren contrarrestar la Resistencia X; ellos con valía resisten sin dejar de intentarlo hasta el final donde la victoria de la luz resplandece.
La sociedad ya no podrá decir dónde queremos vivir, abandonamos la oscuridad para visualizar la luz y un gran impacto a tu subconsciente concebir.

j.c.n-14-5-2017

Texto agregado el 13-05-2017, y leído por 38 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
2017-05-14 04:22:08 wuau que bien que digas tu verdad. salud drooty
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]