La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Autómatas del vicio

 Imprimir  Recomendar
  [C:578439]

Es un lugar frío de anormales, irreflexivos, grandes perdedores de la vida que prefieren morir en su cárcel de vicios.

Sin potencialidad los autómatas del vicio destruyen su sistema nervioso central y sistema limbico e impulsos primarios. Sus enlaces químicos, orgánicos sensitivos dirigidos por su control central; base de operaciones del organismo y su extensa red de información destinada a cambiar, analizar millones de datos, las neuronas receptores y transmisores dedica el transporte a diversa información procesada en sustancias químicas e impulsos eléctricos a través de cada neurona un mensaje diferente; la endorfina canaliza la información necesaria al cuerpo para un estado de placer, bienestar y detecta si algo externo es positivo para el organismo necesaria para la propia existencia.
Han decidido dejar de ser un humano privilegiado por un autómata del vicio por querer encajar en un vida miserable, ser popular, diversión, distraerse, moda. Siendo un nuevo idiota autómata del vicio desajustado en sus sentidos, distorsiona su percepción para vivir en el mundo de las fantasías con una pequeña cantidad de droga que le estimula para sentirse activo, luego para aumentar sus dosis que actúan como un sedante volviéndolo lento, flojo, cansado, violento, intolerante, débil y mediocre. No quiere escuchar, no ve nada más, quiere consumir para bloquear sus sensaciones indeseadas que se vuelven peor cada día, comienza algo y no lo termina. Siendo incapaz de afrontar su vida sus decisiones se basan en lo que sus anhelando vicio quiere.

Autómatas del vicio incoherentes en su acción-atracción=auto destrucción. Arrojándose a un abismo sin fin deja atrás la vida maravillosa para mal vivir en su laberinto oscuro destruyendo el presente, hundidos se ahogan en mitos falsos, abandonan el interés de vivir para ser la mediocridad de la balurda sociedad. Ineficientes se pierden del camino de la felicidad para sufrir.
El narcotraficante no quiere quedarse sin clientes, sus hijos son clientes número uno del jíbaro.
El autómata del vicio quiere rehabilitarse pero no quiere ejecutar su voluntad, recaído vuelve a robarse lo mejor de su vida, sus propias oportunidades son inhaladas, fumadas, inyectadas. El alcohólico no se siente un vicioso, bebe para sentirse integrado, luego por costumbre social, es un completo drogadicto.

¡Dile no a las drogas! ¿Pero que son las drogas, qué es adicción? Se pregunta el adolescente mientras fuma un cigarro: droga legal. Sin saber que las drogas son venenos que duermen se siente orgulloso de ser un vicioso.
Las drogas están por todos lados, revistas, películas, programas de televisión y en la radio con sus canciones sin contenido, vulgares que entonan su coro los jóvenes o adultos ignorantes.
Autómata del vicio cree ser un rebelde y está dominado, controlado por las drogas. Ser un drogadicto no te hace popular, eres un vivido reflejo del aspecto deteriorado, sin claridad para pensar, su lógica y racionalidad cultivada en el consumo de drogas inhibe su voluntad necesaria, motivación suficiente para sintonizar con la razón a una vida idónea, normal, sana y natural.

¡El autómata del vicio siembra para recoger sus frutos podridos que nada más los puede comer el adicto! Ya roba, miente, su salud es deficiente, involucrado en actos delincuencia les, vandalismo, violencia intrafamiliar y comunitaria. Es el reflejo de una sociedad perniciosa, corrupta y artificial.

j.c.n-14-5-2017

Texto agregado el 15-05-2017, y leído por 35 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]