La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La abominación

 Imprimir  Recomendar
  [C:578455]

La abominación quiere dominar por siempre el mundo pero es inevitable su caída.

La abominación de la RELIGIÓN, es un negocio de control sobre la población generando culpa, recompensa y castigo para hacer personas caídas y no emergentes para influir les en dejar su responsabilidad por ellos mismos y ser irrelevante para enfocar su atención y energía a un ser inexistente que reina en el cielo exterior del ser humano supuestamente creado para ser un raza inferior, sumisa, miedosa y esclava.
Sus reglas opresivas para el castigo con la invención de la iglesia de un infierno que no existe y manipular a un estado de miedo y complacencia, educarles con auto rechazo entregando su propia voluntad y degradar, humillar para glorificar al reptil.
Sus líderes influyentes ponen la gente uno contra el otro afirmando que cada religión es la verdad.
La abominación es una esclavitud psicológica para separar con ciega obediencia y farsas religiosas para someter la consciencia y volver una comunidad estúpida adorando delitos y perversiones de la iglesia ¡la gran prostituta! Con fines políticos en su historia de robar riquezas, justificar asesinatos, esclavizar pueblos y generar ignorancia para crear odio. Las masas son desviadas de la presencia divina en el universo interno con una biblia editada por Constantino donde quemo lo esencial y la verdad, donde la variedad de religiones se basan en la misma escritura.
El catolicismo es una peste llena de provocaciones y agravios, ambiciosos y de ideología pagana para mentes débiles y supersticiosas.

La abominación ya no tiene poder del engaño. Siempre asechando por la eternidad sus imperios destruyendo. Hermoso infierno que arda en llamas la abominación.

j.c.n-15-5-2017

Texto agregado el 16-05-2017, y leído por 47 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]