La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Siria en el centro del corazón

 Imprimir  Recomendar
  [C:578456]

Siria lenta mente es liberada y con la energía interconectada, proyectada a ese país el pentagrama resplandecerá de luz desdé el centro de cada poderoso corazón.

El hermoso sol luciente resplandece, de su centro sale una hermosa paloma blanca que vuela directo a la tierra mágica de los cuentos donde el mago X observa planear la paloma que se divide en cientos de mariposas coloridas. Coge tierra de la madre Gaia, enciende el fuego en sus manos, siendo su cuerpo gran porcentaje de agua el aire en una espiral le envuelve y aparece por arte de magia de AMOR un libro de páginas multidimensionales, de contenido universal, sus páginas en blanco esperan las letras que vuelan; mariposas multicolor irradiando AMOR se transforman en letras que se plasman en las páginas del misterioso libro. Siendo un mensaje para enlazar los pináculos de energía y canalizarlas a Siria con todo el poder interior.

La batalla en Siria tiene una razón oculta, todo es por el vórtice de la diosa, uno de los puntos claves de energía femenina, uno de los puntos más importantes de la red energética del planeta. Quien controle el punto de energía está muy cerca de controlar la mayor parte del sistema de red de energía de la superficie de la tierra Gaia y se tendrá ascenso global a la consciencia de la humanidad.
El vórtice de energía sirio es una estrella de cinco puntas; en las manos de las fuerzas de la luz el pentagrama es un instrumento benéfico que puede transformar todo el oriente medio como gran transmisor positivo de la energía divina femenina. En las manos de la oscuridad el pentagrama crea sufrimiento al mundo para consumir su energía negativa.
Las cinco puntas del pentagrama de Siria incluyen a ciudades claves por la fuerte conexión con la diosa de su rico pasado. Aleppo: ciudad con fuerte presencia de la diosa. Homs: lugar de nacimiento de la emperatriz romana que intentó llevar sabiduría a la corte romana. Palmyra: lugar de nacimiento de la reina que condujo la revuelta contra la opresión del imperio romano. Raqqa zona donde nació la cultura jala Manbij: centro de culto de la diosa de la fertilidad.
Aleppo, Homs y palmyra se ha liberado de las guerras del daesh, Manbij será libre muy pronto. Raqqa dará lugar para el libramiento de la estrella que mejorará la situación de oriente medio eliminando toda la oscuridad de la región.
El giro central del pentagrama contiene los códigos de la geometría sagrada que activan la presencia de la diosa y eliminan la oscuridad de las cuatro direcciones.
Se ha invertido el plan político en Siria. Los ancianos chinos están en control de las fuerzas armadas a través de las finanzas. La victoria de cualquier guerra exterior será literal mente imposible para el ejército de estados unidos.
Las facciones radicales conformadas por el reino unido; Francia y estados unidos han adoptado una repentina resurgida posición militar agresiva a pesar de que Siria está siendo liberada por Rusia, Irán y Turquía. La cábala oscura se está muriendo lenta mente, dolorosa junto con sus guardianes y será una victoria para la luz encausando la energía al pentagrama todos siendo UNO con todo.

La magia de la energía llega a cualquier parte y es hora de la luz radiante. Siria en el centro del corazón.

j.c.n-15-5-2017

Texto agregado el 16-05-2017, y leído por 58 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2017-05-17 00:07:11 Que así sea. Quiero al mundo en paz. Un abrazo sheisan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]