La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El reino del sol en forma de corazón

 Imprimir  Recomendar
  [C:578500]

El viejo poeta caminando por senderos cósmicos con la inspiración impregnada en su esencia de colores y cantos donde su alma baila con la melodía del corazón, donde resplandece el mágico sol.

Al caminar el viejo poeta por el mundo de los sueños en un lugar sin tiempo arribó al reino del sol en forma de corazón. En ese lugar la musa diosa de la feminidad solloza por que las flores de su jardín se marchitaron por pensamientos tormentosos que desvanecieron sus más hermosos y suaves pétalos.
El nombre oculto del viejo poeta entre misterios para aprender a sentir la vida, para nunca terminar siendo un recuerdo despertando al nuevo enfoque de una sabiduría angélica para la musa del sol; siendo fundamental abrir el corazón en el momento crucial de romper lo áspero y arraigar la ternura de su sensual feminidad, luego potencializar para utilizar la herramienta de la mente y modificar los estados de ánimo, luego trascender más allá, crecer, mejorar y encontrarse así mismo; crítico, sincero, pro activo, viviendo siempre a favor de las propias probabilidades para hacer del hermoso jardín las más bellas flores que construirán un mundo mejor.
La hermosa musa no entendía que se empeora en la vida por olvidarnos de nosotros mismos, nos enfocamos a destruirnos con facilidad, agresivos, destructivos de un mundo sin sentido reflejo de nosotros mismos, todo con la finalidad de combinaciones de circunstancias que se pueden prever y no justificar la finalidad de los malos actos y pensamientos.
Aventurándose a interactuar con su propia naturaleza la musa encantadora atrae del universo a otros seres vibratorios que sintoniza con sus nuevas frecuencias, con gratos sentimientos que atraen efectos para aprender a vivir como un mágico SER vibratorio, que atrae lo que siente para celebrar y disfrutar del reino del sol en forma de corazón.
Los luceros brillan con la tinta mágica de las leyes universales que plasman letras de oro en el interior donde el reino florece de AMOR.

El viejo poeta de marcha a otro reino de pasión donde inspira al cuerpo de profuso calor y vivir en el paraíso de miel en su piel de la musa que avivó su corazón inspirador.

j.c.n-18-5-2017

Texto agregado el 18-05-2017, y leído por 63 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
2017-05-18 18:52:29 La tarea del que escribe: construir mundos que, aunque increíbles, verosímiles. eRRe
2017-05-18 17:51:20 Es la tarea de un corazón inspirado, construir un mundo mejor. JCN, no es fácil ser humano, hay mucha tentación en el camino. Un abrazo, sheisan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]