La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Los encantos de la manifestación

 Imprimir  Recomendar
  [C:578501]

Cuando el joven arco iris implementó la acción definitiva y poderosa proyectada en sí mismo encontró el camino al reino de los cielos cuando su manifestación interior prospero.

El joven arco iris acepto su luz interior al disipar las partículas de pensamientos egoístas con la actividad natural de activar la presencia interna que sana muy rápido sus pensamientos de odio. Su uso interno de los rayos cósmicos consume el mal para elevar el bien a la manera perfecta con fuerzas orientadas hacia arriba, con discernimiento interno para gobernar la actividad externa eliminando pensamientos improductivos; sacando de la mente la vibración discordante se beneficia de su nuevo amanecer consciente entre un rayo dorado con la poderosa vestidura de AMOR que se ancla en el corazón.
La corriente de la fuerza negativa y positiva del joven arco iris a cada lado de su médula espinal siempre activas en su misión de distribución responde a grandes presencias conectados a la glándula pineal, donde la sabiduría de las esferas regocija con la idea trasmitida del interior al exterior para que la orientación equivocada guiada hacia abajo no proceda y no caiga en los propios actos de corrupción, por el concepto erróneo distorsionado de la sabiduría aparente; todo se descubre con el entendimiento de la luz ,con el encanto de la manifestación de la magna presencia que esgrime el domino del exterior con el infinito y radiante SER. Siendo una gran victoria interna de sus siete colores con poder unificado para proyectar un rayo de sanación a la madre tierra.
Con confianza inexplorable el joven arco iris en actitud, resaltando lo correcto y la justicia para que no predomine la interferencia con la verdad, de las respuestas internas al conquistar se así mismo con propia creación consciente siempre corrigiéndose para luego proceder al pensamiento que genera el más sublime sentimiento en una perfección externa, entre un doble arco iris para sostener insólito el equilibrio y la armonía de un nuevo mundo de montañas coloridas.

j.c.n-18-5-2017

Texto agregado el 18-05-2017, y leído por 54 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
2017-05-18 17:49:09 Te sigo leyendo. Un abrazo, sheisan
2017-05-18 17:16:47 Un texto que llama a la meditación, con un mensaje entre lineas que queda como tarea para el lector, muy bien. Saludos desde iquique Chile. vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]