La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Del infierno rumbo al cielo

 Imprimir  Recomendar
  [C:578549]

Sondercruwer ha construido su propio infierno con impulsos disonantes negativos, y nada más depende de retomar su responsabilidad para cambiar y rumbo al cielo volar.
Resistiéndose a lo que es con una vulnerabilidad mental dominado por viejos patrones limitan tes empeñado en destruir su propia naturaleza sin dejar de crear pensamientos desordenados entre un contaminación psíquica interior, trastornado, psicótico y neurótico desconoce sus represiones y angustias construidas por sí mismo. Con aumento regresivo su ego es complacido en la infelicidad y fortaleciendo en la separación.
Sin poder expresar con acierto, temeroso en cada momento vivido que pasa desapercibido está incapacitado para evaluarse, reflexionar, corregir y continuar con fuerza necesaria rumbo al cielo.
Sondercruwer queriendo descubrir su sol del nuevo amanecer, su retrogrado acto intencionado por el pensamiento lo sume en su infierno entre personas negativas, renuncia al funcionamiento básico de crear e integrar el propio poder resignando su actitud para no elegir, se identifica con discordancia en su interior. Con los resultados de sus aplicaciones inconscientes su infierno le devasta lenta mente; siendo su mitad oscuridad que amplifica problemas para que se ahogue en su error, su otra mitad radiante de luz intenta cambiar el estado de ánimo con entidad soberana y tener ascenso a su mejor colección de pensamientos donde lo sabio del interior construye un cielo sobrepasando la necedad, pero el impetuoso furor de su oscuridad de cruel ira, sosteniendo delante de sí su envidia se aparta cada vez más de su razón.
La propia luz rompe barreras para fluir en el entorno y modificar la situación de un infierno en fuerza inusitada positiva liberándose de la amargura, supervivencia, culpabilidad y miedo enfocando ideas, responsabilidad para lograr los propósitos de un gran cielo; causa y efecto implacable e inmediato en continuas visualizaciones con afirmaciones positivas y materializar los pensamientos que ayudan a manifestar el cielo en la vida. Con movimiento pensante con estado alfa en estado de consciencia continua cambia su forma del aura con los pensamientos y sentimientos; siguiendo la materia la forma del aura modificando la consciencia sus millones de células se vuelven más poderosas y funcionales en un sistema natural a partir de una sola célula.
Creando con imaginación deja de ser un pobre diablo pequeño de la ilusión de un infierno y SER ley de acción para su manifestación física en su nuevo cielo de dichosas oportunidades para totalizar su fuerza de existencia y expandirse en evolución del SER, no es el ego, ni la razón, ni la mente ni el pensamiento.

j.c.n-19-5-2017

Texto agregado el 20-05-2017, y leído por 40 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]