TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / grilo / Comunicación con el Más Acá (-Zepol)

[C:578599]

Quisiera compartir esta conversación con -Zepol, un genio que no necesita lámpara. ¡Bueno!, sólo cuando oscurece.


20:34 Grilo.- Gracias por tu opinión profesional sobre la Ouija amigo -Zepol. La verdad es que son unos términos que desconozco totalmente, y no entendí absolutamente nada. 

(refiriéndome al comentario dejado por él en mi anterior texto "Comunicación con el Más Allá")

Pero ya que estamos. ¿Crees que hay personas que realmente pueden mover un objeto con la mente?. Mediante entrenamiento, concentración...o incluso sin pretenderlo como ocurre con los que dicen tener fantasmas en su casa. Y quizás son ellos mismo (su mente me refiero).


Por otro lado, cada vez que hice Ouija funcionó. Pienso que era por la suma de la fuerzas o deseos de las mentes que nos reunimos. ¿Debería preguntar la próxima vez los números de la lotería?. ¿El caballo ganador de una carrera?...

Espero su respuesta como un niño un caramelo. 

Muchas gracias de antemano. 

21:16-ZEPOL
Grilacho. No me extraña que no entendieras ni puta madre. Y ese espacio es muy limitado para largas tesis. Te enviaré un email más detallado. Brevemente te anticipo. Nuestra personalidad está partida en dos. Una chiquita, pírrica, llamada consciente, y una enorme –ENOOOOOORME- llamada inconsciente. En esa bodega, a la que no tenemos acceso residen unas capacidades portentosas. ¿Por qué de la partición como si fuéramos discos duros? Según la religión forma parte del castigo: se nos vetó el acceso a esas facultades maravillosas para que tuviéramos que ganarnos el pan con trabajo. Según las teorías de los antiguos astronautas, seres superiores, en un pasado muy remoto nos fraccionaron la consciencia para esclavizarnos y obligarnos a trabajar para ellos. Sea cual sea la causa de esa dicotomía, el hecho es que a nivel de inconsciente somos superhombres, ahí no existe el complejo de inferioridad. PERO NO PODEMOS USAR DE ESAS COMPETENCIAS. Cuando teníamos el acceso y uso de esas facultades todo se nos facilitaba, vivíamos en lo que la Biblia llama Paraíso terrenal.
El mover objetos a distancia se da por medio de una emisión de energía (invisible a simple vista pero fácilmente detectable con cámaras infrarrojas. Yo la he fotografiado mil veces) llamada telergia, Tele = lejos (tele-visión, tele-scopio, tele-fono….) y ergos – energía, ergonómetro, etc. Es una facultad de orden física y sujeta a las leyes de la física. Su acción es inversamente proporcional al cuadrado de la distancia. Entre más lejos el objeto, más difícil moverlo. Y si interpones un pliego de asbesto (por ejemplo) entre el emisor y el objeto, no se mueve ni la puta suegra.
Esa facultad, como cientos más que tenemos a nivel inconsciente, entran en la categoría de facultades Psi Kappa (físicas, de orden físico) pero…
También tenemos otra serie de facultades más admirables que son de orden espiritual, no sujetas a las leyes de la física ni de la química. Son las facultades Psi Gamma, entre las cuales está la telepatía, la clarividencia, la precognición etc. etc. Aquí no hay obstáculos que valgan. Y un emisor se puede comunicar telepáticamente con un receptor a bordo de un submarino sumergido a kilómetros de profundidad.
Los científicos rusos, materialistas por tradición y formación sufrieron horrores al enfrentarse a este tipo de fenómenos espirituales que no podían explicar de acuerdo a los principios materialistas de la ciencia. Pero con base en los experimentos y las pruebas tuvieron la suficiente honradez científica para admitir que además de lo físico había algo en el humano que no podían explicar y como buenos ateos no le llamaron espíritu ni alma sino acuñaron la famosa terminología: Psi Gamma (dos letras griegas). 
¿Se pueden usar estas facultades? Un rotundo y categórico NO! Su manifestación espontánea se da en todas las personas, de vez en cuando alguien las manifiesta, eso es normal (un gato dentro de un costal es normal que de vez en cuando maúlle) pero su manifestación frecuente y periódica supone una fractura en la personalidad, un desequilibrio psico-físico, es una enfermedad que hay que curar, no un “don” que fomentar.
Existen cientos de “técnicas” para acceder al inconsciente, la OUI-JA (si, si, OUI del francés, JA del alemán) es sólo una de ellas. Peligrosísima porque ensancha la herida psíquica y puede provocar una psicorragia (Escape incontinente de la energía psíquica. Psicorragia por analogía con hemorragia), hay muchas técnicas que te enseñan los pre científicos rosacruces y otra serie de corporaciones que han mandado a mucha gente al manicomio. Así que…recomiéndale la ouija a tu amadísima suegra. Son diez euros.

21:30 Grilo.- ¿10€ nada más por esta extensa y buenísima explicación?. Pero si se la leí a Merlín mi chihuahua y hasta él la entendió. Ya está concetrado para ver si por macropsicoquinesia o telepáticamente le levanta la falda a una chica, digo perrita chihuahua en este caso.

Gracias!!. $us *****

Lo comparto con tu permiso. Es tan interesante que sería egoista por mi parte no darlo a conocer a los compañeros azules. Y siento hacerte perder el tiempo por mi ignorancia, que Dios te lo pague con 10 chiquillos (niños).



Texto agregado el 23-05-2017, y leído por 278 visitantes. (13 votos)


Lectores Opinan
24-05-2017 Mil gracias por darnos ese gran aporte al comoartir esta conversación. Los dos son grandes e ingeniosos y por supuesto Zepol explica en forma clara y siempre llena de conocimientos. Me encantó amigo***** Beso Victoria 6236013
23-05-2017 Lo disfruté tanto, tanto! Gracias mis queridos, cada uno en su estilo. MujerDiosa
23-05-2017 Ja ja cómo los quiero! Entre la dotada psiquis de Zepol y tu ingenio, grandullón estamos provistos de textos de calidad y de una gran trascendencia en las facultades internas de nuestro inconsciente. Besitos x 3 (Zepol, Merlín y vos?) Julia_Flora
23-05-2017 Interesante exposición de datos la que compartes con nosotros, amigo. Gracias a Zepol y a ti, por este brillante texto. maparo55
23-05-2017 Abordaron tema harto interesante. Hipsipila
23-05-2017 soy bruta yosoyasi
23-05-2017 Mi bebé de tres meses es capaz de levantar más de trescientas libras. Basta que chille en la madrugada y enseguida nos tiene a todos levantados. ¡Qué sansonismo! -ZEPOL
23-05-2017 Muy instructivo, Grilito lindo. Gracias por compartir algo tan estupendo. Un abrazote, amigo. SOFIAMA
23-05-2017 CORRIJO: Paranormales. gafer
23-05-2017 Soy fiel creyente en las capacidades para normales del ser humano.Por eso me encanta este texto que has compartido con los lectores de la página.Mil gracias.UN ABRAZO. gafer
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]