La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El manuscrito

 Imprimir  Recomendar
  [C:578627]

El manuscrito es un libro mágico aparentemente sin texto que contiene la verdad desnuda, se descubre su escritura con el sol o el resplandor de la radiante luna.

Se ha buscado el manuscrito para quemar lo, pero no puede ser destruido, sus páginas se transforman. Poderosos hechiceros oscuros han intentado poseer lo pero nada más sublime magia divina en el interior puede obtenerlo.
Los reflejos condicionados y que negamos nos somete, resistiéndose a la felicidad con su energía negativa que es emanada daña, creando reacciones en los pensamientos que afectan la salud del cuerpo y que son justificados infligiendo se dolor mutua mente maltratan.
Tedioso, deshonesto se resiste a lo que es con violencia mental que tortura y se empeña en destruir su naturalidad, demente se enferma constante mente entre trastornos neuróticos, psicóticos. Con un aumento progresivo en su vulnerabilidad mental entre dogmas, filosofías y doctrinas con sus conceptos que obstaculizan, asfixian con grandes argumentos sin conclusión alguna, criado en desacuerdos con prejuicios y religiones, palabras que no dan vida, que prometen todo sin cumplirse sin tocar puntos de la verdad desnuda.
El buscador maníaco entre combinaciones y especulaciones sin intervalos para ir en busca de su interior su mente ego da hermosas respuestas que seducen por un tiempo, luego sus pensamientos crean inquietud, alejado de la realidad entre tantas falsedades envenenan el alma y su ser contaminado es arrasado en discusiones posibles por el desacuerdo. Elaborando la propia fantasía con un estado mental no concluyente su aprendizaje no nutre el manuscrito interior, ni les hace sentir real, natural ni con integración. Contaminando el mundo creando pensamientos desordenados con viejos patrones mentales no encuentra sentido a su maravillosa vida.

El manuscrito se abre al SER consciente de sí mismo, las palabras del exterior no dejan abrir el manuscrito que contiene la verdad desnuda de escoger la tranquilidad, la felicidad, la salud reconociendo que el infierno es creado por si mismo.
El resplandeciente cielo ilumina el corazón con su sol, en las noches el resplandor se adentra el SER en contacto con su verdad irradiado de AMOR cada letra plasmada en sus páginas en el momento de la comprensión estudiando diametral mente lo opuesto.
El manuscrito se encuentra en el sagrado templo interior donde la magia de luz prevalece y la oscuridad se desvanece.

j.c.n-23-5-2017

Texto agregado el 23-05-2017, y leído por 28 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]