La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Sentir brillante

 Imprimir  Recomendar
  [C:578660]

Liberándose del conocimiento siendo un pensamiento limitado se encamina a su SER profundo y tranquilo para resplandecer con la luz profusa de la mística mujer.

El alma de sabiduría absoluta envía atreves de su campo áurico hacia el flujo de consciencia que atrae a la vida el más sublime sentimiento; permitiéndose así mismo el sentir brillante experimentando la materia a través de su forma corporal arquideo rige su cuerpo a través de su estructura emocional alineándose con la totalidad, florece en el interior que abre la capacidad en el cerebro para recibir señales eléctricas de valores de pensamientos ágiles infinitos. Convirtiéndose en imagen y semejanza de la fuente de todo lo que trasciende la limitación regocijándose a cada instante de extraordinaria creatividad para brillar en la oscura densidad, sin miedos ni inseguridades se disciplina para imaginar sin pensar en la imperfección.
Arquideo ejecutando su proceso de acción honesta para enaltecer la idea sentida en un sentimiento al mundo del paraíso de los elementos creados arriba a la cúspide sin conflicto, sincronizado, receptivo y persistiendo para con la fuerza de su espíritu armonizar la fusión de su realidad con pensamientos rebosantes de creatividad y no dejar de brillar, luego la hermosa luna conquistar; esa luna de mujer que vuelve un eterno corazón con su sinfonía vibrante y que inspira de versos delirantes, que calientan el instante permitiéndose para enamorar la sombra femenina que se descubre con el primer rayo de sol que sus cuerpos envolvió.
Sienten y brillan con su luz en el bosque del AMOR.

j.c.n-24-5-2017

Texto agregado el 24-05-2017, y leído por 59 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2017-05-25 06:48:33 El amor, estimado Camilo, siempre nimba las cosas y las personas con un halo de bondad y dulzura. Me agradó leerte. -ZEPOL
2017-05-25 03:03:08 ¿Cómo se puede penetrar en la sensibilidad de la exacerbada racionalidad? Nazareo_Mellado
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]