La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Trucos y artificios

 Imprimir  Recomendar
  [C:578693]

Mente cerrada se encuentra en todos lados y no creen que nada pasará hasta que pasa.

Mente cerrada vive entre un círculo vicioso de prejuicios desconociendo la magia de su presencia, su mundo involuciona estancado en el pasado, ideologías viejas y muertas.
Entre trucos y artificios de una mente cerrada basado en el juicio, desenfocado e incapaz de encontrarse en el mundo interior se destina a la ilusión de entretejidas fantasías poseídos por su ego infernal del mundo exterior.
Mente cerrada siempre escéptica y pesimista, se justifica siendo realista para no ser sincero, natural, espiritual.
Mente abierta fortalecida trascendió el verdadero significado de la vida para adentrarse en el templo de experiencias, imaginación y creatividad vibrando en lo más alto, humilde lleva sus propias experiencias permaneciendo inacabado, creciendo del mundo desconocido al conocido. En una nueva realidad de la percepción del espacio-tiempo activa su cuerpo en vórtices de luz para transformarse en un SER multidimensional para saltar conjuntamente con la madre tierra entre energías cósmicas, a través de vientos solares de alta frecuencia que portan radiación gama que elevan, mejoran y actualizan sus niveles energéticos, ADN humano y del universo; el universo recodifica el ADN y recrea en los cuerpos la pureza sublime cristal primigenia para aventurarse atravesando impulsos disonantes alineando frecuencias desequilibradas.
Siendo impulsada la estructura molecular de mente abierta interactúa con el SER adquiriendo compresión cognitiva superior para dar fin al tiempo y crear dichosas oportunidades entre lo desconocido, totalizando la fuerza de la existencia para expandirse en la evolución direccionando de la violencia y control a la paz y armonía desapareciendo viejos objetivos utilizando mecanismos de cambio y transformación alineando la vida con frecuencias superiores.
Creando una nueva espiral para cambiar a la tri-unidad: alma, mente y cuerpo gobernados por el corazón y encontrar portales de posibilidades y probabilidades.
Mente abierta era el reflejo de una mente cerrada que vivía dentro de la continuidad de la ilusión entre experiencias discordantes e ilusorias creyendo que nada nuevo iría a pasar por sus propios trucos y artificios.
De nuevo ha florecido la inocencia entre una consciencia profunda conectada con la del colectivo para volverse co-creador en el mundo.


j.c.n-24-5-2017

Texto agregado el 26-05-2017, y leído por 25 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]