La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Arquitecto mental

 Imprimir  Recomendar
  [C:578715]

En un universo circundante el arquitecto cambia su vida alterando su actitud mental.

Era una completa "bestia" tejiendo ignorancia albergando lo bajo, rastrero y primitivo dirigiendo mal su pensamiento, se caracteriza por lo negativo, depredador de su vida y felicidad. Odio, codicia, avaricia, envidia, rencor, mentira, propio enemigo polarizado que degrada y destruye.

La circunstancia es un momento de calidad para construir entre un orden secuencial de pensamientos para cambiar los hábitos y desarrollar el arte de vivir arraigando el don de conquistar, controlar y gobernarse así mismo enriqueciendo su alma por medio de las mejores virtudes, con esencia misma natural del interior profundiza en la sabiduría de la búsqueda fundamental en la vida para adquirir la excelencia determinada por un mundo pensante virtuoso e inteligente.
La mente del arquitecto de su propia vida moldea y crea la formación para la renovación de elaborar herramientas de gozo, fortaleza y paz moldeando su mundo a cada instante, estructurándose, transformándose, dirigiendo sus energías con inteligencia, perseverando en pureza de pensamientos para los actos manifestados y espontáneos, deliberada mente ejecutados conscientemente para expandirse y alcanzar cada condición para una vida mejor.
Arquitecto mental con totalidad del SER percibe descubriendo su verdad, elaborando cada auto análisis para manifestar la consecuencia natural de pensar correcta mente ascendiendo a la perfección de la hermosa verdad del alma.
El arquitecto mental no construye cosas materiales, construye su vida idónea a cada instante ampliando experiencias, prosperando con actos honestos logrando ideales imaginados para mejorar todos los aspectos en la vida. Avanzando y direccionando sus sueños cautivando con pensamientos la vista panorámica de la vida que resplandece de fabulosos colores, de maravillas perfectas que cultivan añoranzas en el corazón constructor.

j.c.n-26-5-2017

Texto agregado el 26-05-2017, y leído por 33 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2017-05-27 13:25:40 Estimado Señor, me ha gustado lo que ha hecho llegar. Saludos FerdiCartago
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]