La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Revolucionario

 Imprimir  Recomendar
  [C:578775]

En un mundo donde hay que pagar para sobrevivir revolucionario quiere vivir sin límite, destruyendo el sistema para liberar el inframundo de la ignorancia al nuevo mundo de luz y libertad.

Revolucionario no tiene nombre y no le identifica ningún número. El viejo mundo contaminado de drogas, violencia, corrupción, maldad; él sueña con un nuevo mundo observando desdé su propia vida interior entre la constante universal y energías de luz entrante en el chacra del plexo solar, reuniendo energías pulsantes de la madre Gaia con la energía dorada del a ciento del alma del SER depositándose en el prana de toda la información del chacra estrella.
Revolucionario es un solitario místico que infiltra de manera integral para el florecimiento de su vida restaurando la claridad de situaciones duales profundas. Incómodo en la experiencia polarizada multiplica frecuencias electromagnéticas con el divino femenino y la capacidad creativa.
Fastidiado revolucionario del mundo exterior con grandes corporaciones que controlan la energía, la educación, los suministros de alimentos y la sanidad para controlar cada faceta de vida.
Todo tiene un objetivo para dominar el mundo en su totalidad impidiendo prosperar la humanidad; controlan la fuente del dinero y las finanzas sin crear más valor entre una élite de banqueros que engañan la gente que vive en el mundo, quien controla el dinero controla el mundo y muy pocos controlan el dinero. Controlan la energía y la agricultura a gran escala con sustancias químicas creando semillas estériles para aumentar la dependencia, patentan semillas como propiedad privada entre los tratados de libre comercio que privan los ciudadanos y agricultores de guardar semillas. Controlan el comercio mundial, suministros de agua de todo el mundo, la sanidad e intentan acabar con las alternativas naturales. Controlan la información a las que las masas tienen acceso; controlan la reacción y la desconformidad a esa información arrebatando los derechos, creando leyes, espiando a los ciudadanos dividiéndolos y enfrentándolos.
Los gobiernos son personas que se les otorga un monopolio limitado de poder que usan para imponer los impuestos esté de acuerdo el ciudadano o no. Las grandes corporaciones gobiernan el mundo y no los estados nacionales; para conseguir los mercados mundiales y controlarlo tienen acceso a dinero barato obteniendo sus préstamos con intereses especiales de los grandes bancos, ellos mismos controlan los bancos y son dueños de las corporaciones.
Las estrategias desalientan las inversiones en fuentes de energía alternativas para evitar que la humanidad se desarrolle a pasos agigantados y expandan el fundamento ilimitado de energía limpia, libre e inagotable a la humanidad. Disponen de avances tecnológicos ocultados para no permitir remplazar sus combustibles fósiles y no dejar de usar el petróleo, carbón, gas natural, fuentes tradicionales para abastecer vehículos, calentar hogares y hacer funcionar grandes centrales eléctricas.

Nada en el mundo físico se mueve en línea recta: el cuerpo es una espiral, el ADN es una espiral, las células sanguíneas son un toroide, los campos magnéticos, las galaxias. El toroide es un cuerpo de refrigeración al igual que el cuerpo humano lo posee. Todo es un sistema auto-organizado y lo utiliza la naturaleza a cualquier escala; el potencial de la energía toroidal es un vector de datos en el equilibrio del universo que crea y mantiene la vida.
Revolucionario tiene acceso a la abundancia del universo despojado de fuerzas de poder y grandeza para fabricar energía limpia y sostenible. En su auto que funciona a agua la cual contiene hidrógeno que es liberada con electrolisis, funciona con cualquier motor cambiando el sistema de inyección agregando una celda electrolítica que se carga automático con el alternador, revolucionario devorando el pavimento rumbo al paraíso creativo, constructivo para el principio del cambio con energía suficiente sin necesidad de baterías o alternadores, empleando imanes según su polaridad utilizando piezas que se encuentran en casi cualquier parte.
Entre un hermoso paisaje de números como lenguaje viviente, sin ser llanos, ni arbitrarios, ni imaginarios, ni racionales revolucionario descubre el lenguaje matemático avanzado inherente??? A la naturaleza que se puede moldear en un espacio tridimensional. Basado en puntos de localización se despliegan formando tres dimensiones definiendo literalmente el espacio y el tiempo para poder realizar todas las funciones de las ramas de la matemática instantáneamente manifestando una perfecta simetría de números que forman imágenes especulares.
Las escalas musicales se duplican, las células se duplican, las reacciones nucleares, los cuadrado y raíces cuadradas; la duplicación es un movimiento con un ángulo que hace girar los átomos de nuestros cuerpos y todo el universo.
Revolucionario construye una pirámide donde hay electricidad en cuyo centro está el magnetismo, en su centro hay un flujo con energía hiper dimensional, energía que nos mantienen consciente y vivos, no es energía estática o estacionaria, es un gran pulso, corazón latente de toda la existencia con la partícula fundamental fuente de todo el tiempo, movimiento y vibración. Su centro emana lineal mente en todas direcciones penetrando todo sin ninguna resistencia, al penetrar como se mueven las cosas y como se mantienen unidas, como se transforman.
La geometría universal está diseñada para la eficiencia máxima en la transformación de energía.
Revolucionario ancla la ecuación que encaja perfecta mente convirtiéndose en una máquina vorticial que absorbe energía por arriba y las arroja por debajo regulando su propia temperatura; combinando con una bobina obtiene un vórtice matemático perfecto formando una energía electromagnética positiva irradiando hacia afuera con un negativo que permite la contracción.
Revolucionario con un campo unificado crea energía libre in agotada que producirá alimentos ilimitados para cada centímetro al cuadrado de la tierra donde la hambruna dejará de prevalecer, se acabarán las enfermedades y se hará obsoleta toda tecnología existente.
Revolucionario entre un hemisferio sur que se expande y un hemisferio norte que se contrae para que el espacio se expanda y sea posible una implosión revolucionaria energética y tecnológica que poseerá la nueva humanidad.

Después de algún tiempo dicen por las calles que revolucionario fue asesinado por patentes de maleantes, pero la R-evolución se sigue expandiendo, conquistando el mundo para transformarlo.
Es imposible asesinar la energía, se transforma para revolucionar todos los días.

J.c.n-27-5-2017

Texto agregado el 29-05-2017, y leído por 42 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]