La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Fijados en las apariencias

 Imprimir  Recomendar
  [C:578794]

Son los grandes tontos que no disfrutan la vida, siempre culpables permitiéndose que el pasado y su futuro oscurezcan su presente.

Fijados en las apariencias son incapaces de percibir con los sentidos internos el propio bienestar. Siendo gratis querer cambiar la vida para mejorar y disfrutar de la felicidad se prefiere pagar para sufrir; justificando el miedo siendo el mejor recurso para negarse a las cosas nuevas y benéficas, todo es una invención del demoniaco ego.
Fijados en las apariencias con mente cerrada conformada para vivir hipnotizada para no vivir, sufrir con ilusiones visuales que lleva representaciones continuas del exterior al interior. Todo es mediocridad quejándose por todo sin hacer nada para cambiarlo sacando conclusiones para defender su aguda ignorancia.
Siendo una maravilla el SER humano escapa de la de las apariencias de una cultura tóxica que cree lo que dice la televisión y no piensa. Consciente de la propia existencia piensa de forma distinta para tener capacidad de cambiar dejando de generar una mala vida; construyendo la experiencia en la vida y el mundo se siente volar con su alma, interconectado con un cuerpo, células, tejidos, moléculas, átomos y partículas organizadas consciente mente. Siendo autor del libro mágico de su propia vida que es escrita desdé su interior se vuelve instrumento de observación del entorno donde abusan y manipulan el conocimiento artificial, lleno de apariencias con percepciones externas que van y vienen en un mundo que les rodea.
Explorando una serie de factores positivas para aplicar se prepara para alcanzar el potencial para sobrepasar los límites con un cerebro más rápido y una mente poderosa y natural para estructurar su realidad con eficiente alcance de su herramienta cerebral para adentrase en las verdaderas experiencias a conquistar las adversidades ante cada desafío.
Escribiendo en las páginas de su alma su espíritu vuela en el gran horizonte de sucesos.

j.c.n-29-5-2017

Texto agregado el 29-05-2017, y leído por 67 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]