La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Viviendo entre muertos

 Imprimir  Recomendar
  [C:578841]

Es un extraño, un observador de la ilusión de un mundo habitado por muertos sin vida, sin alma, son zombi sin consciencia.

Cuando el ego de los muertos se junta se crean conflictos, violencia física, males colectivos, explotación, reacción a la posición de otra persona, todo se vuelve inconsciencia masificada que bloquea el flujo de energía que circula por el cuerpo operando fuera de lo temporal del momento, negándose al ahora devoran lo que desea vivir natural y legítimo en esencia.
Él quiere vivir y ha dejado de esconderse de los muertos, ya no le pueden contagiar con el virus de estar muertos en el ego del pensamiento, del sentimiento que se identifica con la forma del mundo físico de ilusiones y percepciones erróneas que ocultan situaciones in concretas de su verdadera vida.
Muertos con sensaciones de carencia: control, codicia, poder y ataque, sintiéndose siempre culpables enterrando a cada instante el presente se resisten al fin de su ego, de su despertar a la vida trascendiendo la mente para SER la esencia de todas las cosas y de la energía que todos formamos parte.
El muerto no es feliz aún que utilice caretas sin fin, no acepta su don y no quiere cambiar con una lucha interior queriendo que su vida sea diferente a lo que es.
Prefieren estar muertos ya que vivir exige más responsabilidad.

Susurrando el viento lleno de vida entre tantos muertos deja de habitar el tiempo para vivir aquí y ahora, siendo práctico en la vida con sabiduría y entender que la muerte se crea con los pensamientos negativos que inconsciente mente se ejecutan.
Que en paz descanse cada muerto para que deje de estorbar al vivo que desea visualizar la mágica vida.

j.c.n-2-6-2017

Texto agregado el 01-06-2017, y leído por 85 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
2017-06-01 11:11:13 Estimado, me ha gustado tu reflexión "la muerte se crea con los pensamientos negativos que inconscientemente se ejecutan". Cuando esos pensamientos son conscientes más rápido es el proceso. Saludos FerdiCartago
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]