TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ConGelaDa / Una lágrima dulce, por el tiempo roto

[C:57885]


Odio el tiempo,
Odio la distancia;
Y odio las malditas letras.

Sentada, aquí. Observando, lentamente, como se acaba el tiempo. Malditos rasguños de existencia inhumana. Maldita vida pasada, maldita inmadures.
Sueños, trapos rotos y corazones. Frialdad innecesaria, y dolientes despedidas. Besos que no di, y que hoy cobran vida.
¡Cómo pasa un maldito año! Cómo se van extinguiendo las sonrisas de venganzas rotas. Cómo va surgiendo un gran amor de entre las sombras…
¡Y sin embargo el maldito tiempo se acaba! Por qué mierda perdimos tanto, porque tuvimos que sufrir innecesariamente amaneceres vacíos, y labios ajenos y espumas rotas. Por qué pasamos por pasajes desorganizados, y espaldas más raspadas que las nuestras propias; por qué cargamos con dolores ajenos que nunca debían pertenecernos. Por qué sufrimos con la propia carne. Por qué tuvimos que enterrar nuestros cadáveres en tumbas tan distantes.
Y ahora me pregunto, por qué se extinguen nuestros días. Y lloro. Lloro porque he perdido el tiempo, porque lloramos innecesariamente, por qué se carcomemos aún recuerdos infames de sufridas e innecesarias derrotas.
Te amo, y ¡Cómo quisiera que eso bastara! Te amo, y eso me llena y me vacía. Y me seca y me desgasta. Y me llena de alegría, y de locura y de versos. Me da vida y también me mata.
Estás, tu presencia se siente; en el medio de la nada, o en el centro de todo. Y es que lo llenas todo, una sonrisa tuya repleta un segundo vacío. Un minuto, lo llena un respiro. Para una hora basta una caricia; y mi vida entera se cuelga de un beso.
Te amo. Y me odio. Y odio al tiempo. Odio a la distancia, y también odio estas malditas letras; que me secan, me hacen volver loca. Odio lo que escribo, lo que leo, y cada cosa que me recuerde a ti que no tenga tu aroma; ni tu sabor, ni tu boca. Odio cada pétalo de sangre que no sea tuyo y que corra por mis venas. Odio cada segundo que desperdicio no pensando en ti. Odio tu ausencia teniéndote cerca. Y odio también el tiempo que se extingue no estando a tu lado.
Me culpo por mis errores. Me culpo por mis dudas. Me culpo por mis pasos. Y me culpo por cada boca que me fue ajena. Me culpo por cada caricia, y cada palabra que no era tuya. Me culpo por tocar otras manos. Y me culpo por no buscar también las tuyas. Me culpo por llorar tanto, y por comer poco. Me culpo por desearte en extremo, y me culpo también por no desear tanto.
Te amo, me odio. Como también odio los retazos de tiempo que nos quedan. Odio a las malditas agujas del tiempo cronológico, y a los kilómetros de las distancias recorridas. Odio pasos, mares y lugares que no son nuestros. Odio a todo el resto del mundo que no nos pertenezca. Odio diciembre, o enero… odio al maldito mes que nos separe. Odio mi vida, pero amo la tuya, apegada a la mía. Odio todo, todo lo que no nos dimos, lo que no dijimos, y todo lo que fue y no sigue siendo.
Te amo, eso lo tengo más que claro. No necesito nada para aclarar, ni nada que compruebe la existencia cierta de algo más que terrenal y que es mucho más que divino. Te amo; ¡Y que ganas de que eso bastara!

Texto agregado el 19-09-2004, y leído por 242 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
05-04-2006 Destilas arte en todas tus letras, la verdad me he identificado mucho con tu texto. Me agrada bastante leer esa bella melancolía, llena de intensidad. Proyectas mucho sufrimiento, pero, el pasado siempre será nuestra sombra y nos seguirá por donde sea. Cuidate mucho, sigue escribiendo... Saludos desde Cancún, México. ANTONELLO
10-02-2005 El amor basta cuando te amas a tí misma... Buen texto, aunque me haga sentir la impotencia de tu inconmesurable dolor... REGIE
17-10-2004 Me gustó muchísimo este texto, está lleno de sentimiento. orlandoteran
16-10-2004 creo que tienes mucho sentimiento ahì, arrinconado y que te explota cuando escribes, y es un enorme big Bang; eso es perfecto, sòlo que podrìas, màs que un big bang, hacer un Big Band o toda una sinfònica, tienes el talento, solo trabàjalo un poco màs, hay cosas en tus letras que me deslumbran, pero aùn son breves y aisladas, puedes pulir esta supernova, esa es my opinion. koljaisek
28-09-2004 es muy d elo que escribes, me gusto ...igual que los otros intenso, yendo siempre al punto... me gusto tambien este Arcano20
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]