La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Trascender del SER

 Imprimir  Recomendar
  [C:578865]

Más allá de la ilusión del tiempo trascendiendo la forma limitada de la materia el gigante de la imaginación emana desdé el SER su luz para vivir íntegramente brillando en la más oscura densidad.

Era tan pequeño e imperfecto limitaba el pensamiento expresando palabras con ello y siendo la manera de pensar, de hablar que determina el instante continuo programando sus propias carencias, dudas, robándose la fuerza vital, su manera de hablar y de pensar con calidad. Limitando la creatividad de las ilusiones de la consciencia social.
El pequeño al rendirse al conocimiento de la divinidad se vuelve gigante creado por la propia creatividad vibrando en armonía con sigo mismo en la magia eterna de la vida. Permitiéndose conocer el gigante sus habilidades naturales siente con gran emoción como trasciende en el SER; despertado su mente ya no puede estar en el mundo limitante ya que el saber interior intensificado aumenta la capacidad de su cerebro, sus frecuencias vibratorias aumentan a mayores y refinadas del pensamiento; experimentando por todo el cuerpo la corriente eléctrica de alto poder proyectada a cada célula del cuerpo a través del sistema nervioso central, la luminosidad se reviste en el cuerpo desdé la oscuridad a la propia luz en una forma de SER profunda y tranquila.
El gigante experimentando a través del ser corporal expande la brillantez de su pensar positivo para crear su propio reino de un proceso de entendimiento mayor. Siendo el SER realización se adentran en la magia absoluta de la fuente para ajustar su vida emocional elevada acelerando sus frecuencias mientras sus glándulas endocrinas obedecen.
Trascendiendo el SER entre cambios universales restaura la luz a la humanidad con plena actividad divina donde el flujo natural de la fuente de vida eterna se derrama en el SER. Su glándula pituitaria florece, la pineal irradia de energía.
Nutriéndose con el propio AMOR incondicional se desprende de juicios y odios a la oscuridad para desarrollar nuevas misiones trascendiendo viejas energías.
Surge de las cenizas los cuatro gigantes de las cuatro esquinas con luz, energía y que vibra desdé el corazón desnudando su mentalidad con pudor que yace en el origen de la propia responsabilidad.

j.c.n-2-6-2017

Texto agregado el 02-06-2017, y leído por 41 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]