La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Romántico cielo azul del sur

 Imprimir  Recomendar
  [C:578866]

Forjando lo nuevo desdé un inmenso cielo de lluvia fresca y de inspirador sol para descubrir lo impensable con la conexión íntima de los encantos mágicos infinitos.

Romántico cielo de un horizonte maravilloso de pensamientos de abundancia ¡Ho! Las penumbras que ocultan el sol son simples; ella es luz de sol para el corazón siempre trascendiendo superando cada tropiezo, con una vida libre de fantasía, tiñendo el cielo con su poesía femenina el cielo percibe el calor del viento.
Ella es esencia de vida viviendo el momento con AMOR que transcurre lento para aprovechar al máximo lo eterno. Dejando el tiempo a los temerosos, las dulces palabras escriben en el cielo romántico desfogado en arco iris que yacían contenidos en la sabiduría humana expresada en sus infinitas formas.
Navegando el cielo en encantos románticos se abren las puertas a los secretos del interior para enamorar su corazón, navegando en sublimes sentimientos para estar más cerca de lo eterno se saborea la ambrosía del néctar del más delicioso fruto de luz que germina en tu corazón, que germina en mi corazón y atraídos por el poder del AMOR nos volvemos la gran canción cordial que despoja los nubarrones para encontrar esa mujer en medio del espléndido sol en forma de corazón, donde los detalles preciosos comienzan para recrear la vida impactando en positivo y ser el evento novedoso romántico del cielo para honrar el templo perfecto de la energía femenina que despierta en ti, en mí para hacer de cielo de la noche estrellas inmortales de pensamientos.
Siendo eternos vibrando a cada instante perfecto brota AMOR del corazón, conquistando el interior de la mujer fluye el más sutil poema que andaba escondido en lo intemporal para amar.

j.c.n-2-6-20117

Texto agregado el 02-06-2017, y leído por 62 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]