La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Chispas de luz

 Imprimir  Recomendar
  [C:578885]

En el reino de los mágicos cuentos el mago arco iris trae una lluvia de chispas de luz a la princesita isabella.

Érase una tarde dorada, los espíritus de AMOR por donde quiera volaban, las almas al acorde de las notas del infinito sus celestiales voces entonaban, de repente late el mágico corazón irradiando de magia el remanso azul de hechizos mágicos del esplendor de la vida que sintoniza con el SER interno el viejo mago de sus cuentos, ciego en sus ojos pero puede ver con su tercer ojo todo.
En la gran fuente de energía escribe los más hermosos cuentos pare hechizar de magia las relaciones amorosas y expandir el lenguaje humano más allá de los límites insuficientes, luego atraer los sentimientos para que indiquen señales al universo y atraigan la energía suave y apacible de seres mágicos.
Nada en el reino mágico de los cuentos se encuentra inmóvil, todo siendo frecuencia, vibración divina en constante velocidad de la rotación y amplitud del electrón alrededor del átomo; la vibración y movimiento interno de cada magnánimo SER se produce por el desplazamiento del electrón alrededor del átomo contenido en todo desde el corpúsculo y la célula, los geniales astros y el universo. La vibración de todo es captada por el aura; el campo electromagnético que rodea cada SER infinito que está compuesto por numerosas líneas de fuerzas que crecen y crecen emitiendo y recibiendo ondas como todo lo mágico que existe, sustancia de luz y a la vez corpuscular y ondulatoria con volumen, color variable.
El viejo mago de sus cuentos viviendo en el eterno presente aquí y ahora entre el arco iris se vuelve un cóndor de fuego que planea por los andes.

En el reino de los cuentos la princesita Isabella cuenta las gotas de luz de la lluvia de colores, de repente las gotas de la lluvia circundan en una espiral alrededor de los cuatro pilares de los elementales entre un círculo donde sobresale un triángulo, allí parece haber las cenizas de un fogata muy antigua que se enciende en llamas donde surge de nuevo el fénix de la fuerza y el poder interior. En el horizonte el cóndor de fuego desciende en el reverdecido árbol de la vida, la rama más larga se mueve, la princesita Isabella intenta ver el cóndor de fuego pero descubre allí al mago sus cuentos con harapos blancos comiendo el más dulce y delicioso fruto maduro de luz. Riéndose baja del árbol y entre las moléculas del aire se forja el libro de cuentos; entre sus páginas de magia se encuentra el consuelo de la eternidad y la paz.
La princesita Isabella ve el esplendor del libro de los cuentos y comienza a leer: princesita los cuentos recitan en tu corazón la magia del AMOR...
La princesita Isabella aparece en un hermoso lugar donde la consciencia cósmica despierta en setenta ciclos átomos por segundo para adecuarse a los cambios que forman parte de la evolución, experimentando cambios físicos y espirituales la princesita isabella se adentra por el camino de presencia maestra anclada en el corazón, en ese preciso instante la lluvia se desata, cada gota atrapada por la princesita le lleva a usar sin limitación a investigar profunda mente en las cosas con fuerza y seguridad. Las chispas de luz deslumbradora de cada gota mágica fluye a través de las venas y se derrama en la mente, intensificando los sentimientos los pensamientos se mantienen en estado gozoso con un proceso continuo de auto corrección cuando se ocultaba el presente entre el pasado y el futuro.
Siendo hechizos oscuros de hechiceros negros que con su color representan la menor frecuencia para crear inarmonías y desordenes para permitirse afectarse en la propia discordia criticándose, condenándose entre emociones destructivas intoxicando el pensamiento y sentimiento; resentimiento, ira hechizado por palabras ofensivas, agresiones y perturbaciones titubeando, vacilando tratando de conquistar el ser externo y no preocuparse más de la ilusión de la apariencia externa que atrapa. Pero el mago blanco un niño del paraíso divino entre un círculo mágico repele lo indeseable desvaneciendo la apariencia que ata para que la princesita isabella salte entre energías sin límites para cumplir deseos, bendiciones y prosperidad ¡el magno poder está en ti! Perfección en acción, protección invencible que defiende y libera de todo aquello indeseable.
Disipándose todo temor se emana luz en cada chispa que fluye a través de sí, por mente y cuerpo renovando células y cualquier órgano del cuerpo, es diseño de su propio mundo mágico, opulencia y energía para mantenerse firme analizando la forma para indagar arrasando el disturbio interior. Con pleno reconocimiento de su poder la princesita isabella disuelve consumiendo todos sus errores y creaciones indeseables para anclar se en el poder ilimitado intensificado con empeño, siendo firmeza divina, actividad celestial y luz para proyectar el esplendor sobre todos los seres del mundo; el SER siendo autoridad en su mundo nada puede tocarlo declarando sin vacilación alguna que es la supremacía humana, fuego creador de mundos mágicos de AMOR.

El cuento no acaba hoy, sus textos se han vuelto infinitos en la simplicidad de pensar, decidir y actuar de una consciencia tridimensional de captación de formas a una más elevada.
Los cuentos son chispas de luz y la princesita isabella abre sus páginas en el interior para leerlos con el corazón y mucho AMOR.

j.c.n-3-6-2017

Texto agregado el 03-06-2017, y leído por 71 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]