La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Guerrero del camino de la vida

 Imprimir  Recomendar
  [C:578909]

El camino de la vida es toda una odisea, siempre atento para no volver a dormir en el sueño profundo de la inconsciencia.

En un valle de sombras y muerte, entre largos y cortos caminos hay guerreros que luchan incansables ante la fatiga que conlleva mentiras, que seducen el camino en una tentadora fantasía, que el monstruo del ego construye que lucha a muerte por sobrevivir entre la ignorancia y no observar con veracidad la fuente que existe en el interior, que disuelve la separación y permite conectarse con el todo.
Guerreros de caminos como aguas mansas se mantienen con vida, resisten su propia oscuridad, optimistas y confianza fortalecida en el alma, con temple en su espíritu batallan entre los ejércitos de los muertos en un completo silencio, deambulando en las afueras de los caminos que llevan a un lugar eterno caen en trampas valientes guerreros, de nuevo se levantan con su espada de luz y destruyen esquemas para volver al camino de la vida superando cada barrera.
El camino de la vida puede llevar a la eternidad, por ello el sendero interior a toda costa se oculta entre brillos hipnotizadores del exterior; mundos de fantasía que borra la realiza entre los profusos sueños sin poder encontrar la fuerza en el corazón.
Empuñando la espada de luz de la consciencia se vencen los pantanos oscuros donde estaban atascados los positivos y más poderosos pensamientos.
Guerreros con la energía de voluntad, con el poderoso escudo del AMOR con la armadura de conocimiento y entendimiento para estar despierto entre el infierno de valles violentos, de malhechores que sucumben y energías densas que atacan sin descanso.
Un camino lleno de peligros, ilusiones, mentiras y verdades desterradas. Cada batalla del guerrero no es un sacrificio, ellos antes de descender a la tierra así lo decidieron. Los guerreros del camino de la vida son una unidad, moles con espíritu que al final del camino es la quinta dimensión donde la tierra con AMOR descansara para continuar su rumbo escalando el gran y maravilloso árbol del camino vertical de vida.

j.c.n-23-7-2015

Texto agregado el 04-06-2017, y leído por 47 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]