La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Reflexión de enamorados

 Imprimir  Recomendar
  [C:578910]

Enamorados, aliados perdiendo el instante cada vez más intolerantes, enemigos y amantes ignorantes.

MaX y ema cuando comenzaron a verse estaban distraídos por la belleza superficial, todo estaba bien mientras ocultaban con caretas sus verdaderas facetas; después de volver monótono su entorno se ofenden hiriéndose, maltratados, irrespetados apegados a su actitud negativa, enemigos son ignorantes desperdiciando el mejor instante en una cruel aventura lenta de acción entre el tiempo para morir en su presente oscuro sin vida.
Viven con miedo culpando al mundo por sus errores, tratando de gobernarse a como dé lugar se juzgan, se maldicen sin darse cuenta que no se aman; dependientes del sexo no les pasa por la masa tuerta de su cabeza superar su ansiedad sexual. Viviendo con miedo a quedarse solitarios siembran semillas de des armonía para destruir cada flor que germina cuando sus sentimientos surgen de lo real dejando la fantasía de su necedad, de repente un ángel de AMOR irrumpió en sus sueños profundos y oscuros con la luz radiante del sol entrante; ellos dos escondiéndose de sus reflejos no pueden correr más de su clara realidad; soberbios, interesados comprando cada cariño con regalos se ahogan en constante guerra en su interior que niegan en dejar florecer, marchitan su vida humillando pero sólo expresan sus propias carencias.
Sumidos en la monotonía su armonía se vuelve aburrida, enfrentándose con ira se vuelve necesario para sufrir en sus mediocres vidas.
Sin poder dejar la mala vida dicen que se quieren sin percibir su propio resplandor de luz en la vida. Sin poder vibrar el ángel de AMOR de esa ineficiente productividad para la abundancia en la vida recoger emigro de su mundo de sueños caros, de fantasía vestidos de apariencias, llenos de mentiras.
Ellos mismos se cierran las puertas a la felicidad, no saben amar más allá de su falsedad, deshonestidad, esclavos del dolor y sufrimiento para de nuevo realizar su acto sexual, una reconciliación de placer que efímera se desvanece con la intención conflictiva.
De nuevo volvió la pelea, pero se aman, ninguno se marcha mal viviendo experimentan su ignorancia en lo que es el verdadero AMOR; se ha etiquetado.
Reflejando su caos interior prefieren morir del etiquetado amor, sin control de sus pensamientos aniquilan sus días, sin luz ni esperanza nunca decidieron quererse, es mejor odiarse que complementarse.

j.c.n-24-1-2017

Texto agregado el 04-06-2017, y leído por 47 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
2017-06-05 02:55:43 Qué bueno. Tanto en lo que dices como en el modo de decirlo. Una realidad, triste. Daiana
2017-06-05 00:21:46 Uhmmm.... SOFIAMA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]