La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Hechizos negativos

 Imprimir  Recomendar
  [C:578924]

El señor o señora malos pensamientos se evocaron en hechizos negativos, y sin querer descubrir los conjuros positivos nunca construyen y se dedican a destruir lo poco bueno que yace en su devenir.
Señor o señora malos pensamientos no pueden sintonizar con una mejor calidad de vida y esperan todos sus santos días que del cielo les llueva todas las riquezas; siempre caminan para atrás en su camino de oscuridad.
Los hechizos negativos tiene contaminados todos sus escuálidos sentidos, incapaces, temerosos de explorar nuevos mundos mágicos siempre quedan estancados en su anhelado pasado, en sus propios límites implantados. Inminentes se destruyen de sus colores del sol naciente, enfermos pasan en su pobre mentalidad de enfatizar en la vida, deteriorados física mente la vejez rápido estremece hasta que lerdos ante el suave viento ya no tienen que dar un paso más hacia atrás.
Librándose de sus propias responsabilidades sufren, vuelven a sufrir y terminan siempre odiando creyendo bastante ignorantes que odian a su semejante.
Los conjuros positivos dependen de sí mismos y crear magia creativa, productiva para construir cada nuevo y magistral día con preciosa valía que desdé el corazón vibra de preciada vida florecida en resplandecientes matices, pero al señor o señora no les importa para no lo positivo, ya están perdidos, sintiéndose de todo dividido mal diciendo sus tenues suspiros abrigados por el frío, sumergidos en la oscuridad se desvanecen del mundo real, esperan ser salvados por su señor, dios de sus actos, de sus propios hechizos negativos.

j.c.n-24-3-2017

Texto agregado el 05-06-2017, y leído por 32 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]