La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La chispa en ti

 Imprimir  Recomendar
  [C:578957]

Él, resplandor de su corazón tenía ocultada su chispa de luz en la más profunda oscuridad.

Él no podía percibir su chispa interior ante cada adversidad de dificultad mental que le gobernaba, a cada momento asustado por el posible fracaso entre constantes dudas de sí mismo, atrapado por sus pensamientos oscuros, sintiéndose vencido, abrumado, al parecer se siente conforme para no superarse.
Pero la voz interior vibra en una radiante chispa de luz: ¡deja de sentir lástima por ti mismo! La chispa está en ti, la habilidad de querer hacerlo, de elevarse en cualquier batalla que por más áspera que sea es ganable. Nada está vencido porque la chispa despierta en ti, no te permitas fracasar jamás desarrollando coraje, superando cada desafío siempre estando dispuesto a perder y no conformarse para volver a perder, con auto estima afirmando para ganar levantándose cada día al amanecer de otra oportunidad, con perseverancia y dedicación, voluntad. Actúa en la vida de manera distinta con potencial ganador trascendiendo el miedo que destruye ocultando lo que realmente quieres SER; florecer en su chispa divina para definir su éxito en la vida aprendiendo de errores y nunca jamás rendirse. Fallar y de nuevo levantarse enfrentando barreras sin darse por vencido en sus sueños aceptando derrotas, momentos malos, reiniciando sus pensamientos para enfocarse en el instante bueno, ganar y mantenerlo con valía.
La chispa está en ti y depende dejarla fluir o esconderla en su devenir ¡nada más hay que decidir! ¿Pierdes o ganas? ¿Duermes el resto de tu vida sobreviviendo o despiertas para vivir? La chispa está en ti.

j.c.n-7-6-2017

Texto agregado el 06-06-2017, y leído por 42 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
2017-06-06 12:10:25 Estimado, muy de acuerdo. Saludos FerdiCartago
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]