La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La perla preciosa

 Imprimir  Recomendar
  [C:578985]

Magnético X llegó a la vida física para experimentar, después de un profundo sueño en la oscuridad despertará la perla preciosa que siempre ha existido en su interior.

El universo es una mágica construcción mental y entre corpúsculos galácticos ¡La magia inicia! Los átomos tienen consciencia y se agrupan para construir estructuras mejores y cada vez más complejas. Los átomos se unen para formar moléculas que tienen estructuras geométricas específicas y se alinean dando forma para manifestar la vida y crear el cuerpo de magnético X, luego atraer experiencias en el mundo físico.
Han pasado los días y a magnético X sus padres biológicos le bautizaron con un nombre que él no decidió, no le importa ese nombre, se siente incómodo en ese mundo, como si no perteneciera a ese lugar.
Magnético encarnado como un SER humano no recuerda nada y niega la vida y su existencia creyendo que todo lo que ve, escucha, palpa como sólido es lo único y real. La distracción del juego imponente en la ilusión le hipnotiza para olvidar, enterrar en su propia oscuridad lo que real mente es. Aferrándose a cada experiencia en secuencias de lo que no existe percibido por sus sentidos externos es atrapado en la ilusión holográfica, sus pensamientos son enjaulados en la inconsciencia, tiene miedo de desaparecer y busca el sentido de sí mismo aferrándose a su mente fijando su atención en el exterior en un acto de observar las historias de pensamientos que son hechizados por el miedo con absoluta cegada percepción de su mundo interior.
Entre las trampas de la mente entrega su poder entre las creencias sociales y familiares que lo poseen sometiendo su voluntad para gobernar su vida y no admitir su esencia divina para no nunca SER.
Paso a paso magnético X entendiendo a través del sufrimiento comienza a trascender el alcance de sus sentidos externos para querer saber ¿quién es? Un ángel arco iris caído del gran universo le guía a la fragancia cósmica de la flor de la vida entre una introspección profunda y le muestra que nada es sólido, todo es energía y que el cambio procede a la acción para ponderar las nuevas ideas como un observador involucrado que perturba y produce así mismo el electrón en una posición definida que da forma a la realidad y a la masiva construcción física.
El proceso de mecanismos energéticos en el interior activan la geometría sagrada, el ADN trasmite y recibe energía diamante del campo, su cuerpo de carbono se ha transformado en cristal y organiza estructuras en el vacío con energía para manifestar lo que se quiere.
Conociendo el origen de lo que no se ve percibe los pensamientos elevados, sentimientos sutiles y el poder del AMOR enlazando y conectando con el universo- consciencia, esencia de todo lo que existe. Comienza observar lo que acontece, se contacta con la vibración de las cosas en un poderoso estado de presencia que yace tras la mente subconsciente.
¡El miedo a la vida no permite el aprendizaje!
Magnético X sincronizando con la frecuencia articula la materia y energía con mente en blanco y estado contemplativo en el poder del ahora conectando con la consciencia pura que identifica, siente en orden, equilibrio y armonía. Avanzando en formas y expresiones de vida con consciencia observadora de todo SER muta a la universalidad.
El conocimiento integro de lo que se ignora se trasciende al poder conectarse así mismo siendo continuo, permanente para despertar su perla preciosa y aprensión de conocimiento interior independiente de toda actividad mental.
El cuerpo de magnético X es una proyección holográfica de su consciencia a medida que influye directa mente en el holograma en control total de su salud física. Sus pensamientos determinan la realidad desdé un campo unificado energético humano que interactúa influyendo en el campo cuántico que rodea en todo momento; su poder de pensamiento y sus interacciones se infunde en el campo de energía fijado por la energía de los pensamientos que simplifica perpetua mente dentro de sí mismo y alrededor en cada momento, aquí y ahora de su existencia.
Con control y responsabilidad total sobre lo que elige descubre que es un maestro de la creación, un mágico artista consciente de la vida expresando la magia de su don de alterar la expresión del escenario vital e interacción con las propias creaciones.
Los pensamientos de magnético X generados conscientemente para estar presente fluyendo en energía crística entre el pulso latente que impregna toda la humanidad. Evolucionando en su alma se ilumina su SER interno alineándose en resonancia con sus ondas para sanar las frecuencias de la tierra.
Con el pensamiento crea el propio mundo con potencial inmenso escribe su realidad día a día, consciente ya no puede ser manipulado, es el arquitecto de su macro proyecto a escala cósmica donde el pensamiento cesa para dejar expandir el silencio absoluto.
Magnético X descubre que el ángel arco iris es él mismo, su yo superior que se establece en sí mismo libre de espejismos permaneciendo en el centro de su perla preciosa.

j.c.n-7-6-2017

Texto agregado el 07-06-2017, y leído por 42 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]