La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Escuela para dioses

 Imprimir  Recomendar
  [C:579009]

La vida es una escuela para el SER humano trascender de lo limitado a dioses creadores de su propio mundo.

La vida es un juego donde la chica estrella y el chico diamante están sumidos en el propio olvido; inconscientes están atrapados en la densidad de sus sueños. El sueño inducido en la carencia y vanidad, materialidad que no da sentido a su existencia.
En esa escuela los pensamientos contaminan las personas, se les decreta y se les impide ser libres, felices permitiendo creencias y religiones de otros que dan órdenes inconscientes que someten la voluntad.
La estrecha percepción de la mente ego dice que sólo puede crear hasta determinado punto, fijándose en hechos y dudas que evitan experimentar la fuerza interior. Con temores acumulados entre una guerra interna para ser fiel a imágenes y deidades externas, a perseguir para cumplir los deseos de padres y abuelos para no transformarse en dios en potencia siendo sumiso al sistema.
Encontrando en la escuela del exterior lo que se ha creado dentro de cada SER humano abandonándose al azar a un poder externo a nosotros mismos.
El monopolio psicológico de la religión dice que un humano no puede crear, que se tiene que arrodillar a un tal "señor" o el infierno será la condena eterna y dejar de SER en una mediocre creencia limitante, obligados a tomar creencias familiares, sociales y deseos de otros para no ser nosotros mismos, el individuo termina durmiéndose para jamás despertar la fuerza y el poder interno para que el sistema imperante dictamine lo que quiere. Pero estrella y diamante son eternos, deciden estar presentes para expresar y alterar la vida con responsabilidad en la escuela vital con la acción que se genera consciente mente para estar más presentes ¡aquí y ahora!
Construyendo para proyectarse de otra manera en perfecta armonía preparan su camino sagrado a la fuente desafiando en lo externo. Recordando quienes somos enriqueciéndose con toda experiencia generada para ganar en el juego de la vida.
El cielo se alberga en el interior; las energías ajustan las frecuencias a través del sol, la sanación del sonido vibratorio transmuta lo corporal, activa el cuerpo de luz y reajusta lo genético. Reconstruyendo la propia creencia fuente de energía vibraciónal se eleva y se equilibra con el SER superior desvaneciendo toda duda para auto empoderar las posibilidades en el interior estableciendo cualquier cosa que se puede realizar. Rodeados de la naturaleza de bellas energías se enlazan con el corazón de la madre Gaia, con los fluidos energéticos del sol; pulsos que llegan del mundo astral y del centro de la tierra.
Con alternativas de vivencias buscadas, reconociéndose a sí mismos; dioses y diosas en potencian con capacidad de cambiar la realidad con el pulso silencioso integral del SER aceptando el aprendizaje en la escuela de la vida. Eligiendo consciente mente con alta frecuencia proyectada al mundo exterior con esencia interna manifestada, deseando a cada instante realizarse en la magia de la vida, conectan con la fuente transitando la escuela experimentando abrazando la nueva vida realizada.
Dioses y diosas participando en la ilusión sin dejarse someter por la manipulación de los medios y la publicidad, se desvela todo lo que somete y limita programado patrones limitantes, condicionamientos con paradigmas familiares, sociales, políticos y científicos, pero ya con el despertar de la fuerza se controlan los factores eligiendo SER dioses y diosas materializando sus suelos a imagen y semejanza de la propia esencia divina. Controlando los resultados sobrepasan los bloqueos internos, derrumban barreras externas confiando en sí mismos, dioses poderosos conjugando las fuerzas del universo para ejecutar la magia, la ilusión hace ver que la magia no existe pero la certeza de cada latido con capacidad de imaginar sin escapar del momento presente se crea inminente.
Diosas y dioses mensajeros sintonizados con la dispensación de sabiduría y AMOR con júbilo de gran esplendor, gracia de eterna, juventud con belleza de corazón compasivo irradian de fragancia sobre sus vidas equilibrando en el entendimiento que poseen. Sin permitirse caer en un estado de desánimo y desaliento, evitando el fracaso sutil de cuestionarse, la auto lastima-fuerza desintegradora, proclamándose la victoria en sí mismos se emiten energías dirigidas consciente mente al propósito dado generando sentimientos intensos con adherencias de luz por la obra del logro. Trabajando dirigente mente con el poder para generar energías y aplicarlas de manera correcta, con fervor.
Dioses humanos en acción que no ceden y no dan poder a nada externo, con uso determinado consciente de voluntad interna divina a quitándose continúan serena mente entre la armoniosa magia de la presencia maestra para imperar sobre la condición. Sin permitirse volverse negativo; no hay razón para condenar lo negativo ya que es el medio para que los hijos de la luz se hagan conscientes de su propia fuerza positiva conquistadora. Rehusados a ser afectados por las apariencias los nuevos dioses pueden hacer todo lo que quieran cubriendo cada átomo de su mundo con AMOR y sabiduría.
Quitando el poder a las cosas externas se expande su poder cada vez más pleno entre el sendero consciente para dirigir su poder divino dedicados al servicio de la luz.
Todo en la escuela es un plan divino en perfecta operación física; la sabiduría y fortaleza se mantiene en perfecta armonía elevando lo externo a la plena magna perfección.
En la escuela el anclaje de la magna presencia de la humanidad se acelera por la actividad de la consciencia; la maravillosa radiación a los sitios de gobiernos para preparar el camino a la nueva tierra.
Diosas y dioses con determinación firme y esbelta, maestros de toda condición con ilimitada fuente de fortaleza y entusiasmo.
En el nuevo mundo no hay cabida para sumisos débiles, el mundo les pertenece a los dioses y diosas.

j.c.n-7-6-2017

Texto agregado el 08-06-2017, y leído por 36 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]